BIBLIOTECA (Descargas)

¿Qué tal chic@s?, si deseáis descargaros dibujos o cualquier otra cosa relacionada con nuestra Biblioteca, este es el sitio indicado.

  Catálogo primer ciclo (1º y 2º).

   Catálogo segundo ciclo (3º y 4º)

.  Catálogo tercer ciclo (5º y 6º)

 Dibujos coloreado octubre 2008

 Dibujos coloreado noviembre 2008

 Dibujos coloreado diciembre 2008

 Dibujos coloreado enero 2009

 Dibujos coloreado febrero 2009

 Dibujos coloreado marzo 2009

 Dibujos coloreado abril 2009

 Dibujos coloreado octubre 2009

 Dibujos coloreado noviembre 2009

 Dibujos coloreado diciembre 2009

 Dibujos coloreado enero 2010

 Dibujos coloreado octubre 2010

 Dibujos coloreado noviembre 2010

 Dibujos coloreado diciembre 2010

 Dibujos coloreado enero 2011

 Dibujos coloreado febrero 2011

 Dibujos coloreado marzo 2011

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8 comentarios en “BIBLIOTECA (Descargas)

  1. Hola.
    Ne he quedado sorprendidaa
    cuantos dibujos !!!!
    jaja
    yo ahora me los descrago
    besos
    maRiaa

  2. profe me e descargado las cosas y estas chulisimas 😦

    ¡QUE BIEN NUESTRO COLE ES EL MEJOR VIVAA!!!

  3. Hola Tomas , yo creo que en la biblioteca hay mucho ruido para leer.
    Tendria que haber menos ruido.

  4. Hola Tomas, yo creo que en la biblioteca en vez que haya taburetes creo que son mejores las silla son mas comodas.

  5. Catalina, el uso de la Biblioteca del Colegio en la hora del recreo nos la planteamos como una zona más de esparcimiento. Por ello, no pretendemos que tus compañeros estén en absoluto silencio (como si lo tienen que estar en horas distintas a las del recreo) y por ello hay juegos, dibujos, ordenadores, etc.
    Respecto a los asientos, tienes razón al decir que las sillas son más cómodas pero también es cierto que ocupan más espacio (nuestra biblioteca no es grande y nos visitáis como media 70 niñ@s cada recreo) por lo que solo tenemos al uso 26 sillas convencionales.
    No obstante, te agradecemos tus comentarios y sugerencias.

    Saluditos.

  6. Hola Tomas yo creo que tendrias que dejar que nos llevemos mas libros a la casa no solo uno mas bueno adios .

    Felices navidades

  7. ¡ATENCIÓN!
    A partir de ahora este post quedará cerrado para hacer comentarios. Si queréis aportar alguna sugerencia deberéis hacerlo en el post:

    BIBLIOTECA FANTASÍA (de nuevo en marcha)

    Saluditos.

Los comentarios están cerrados.