BIBLIOTECA FANTASÍA (de nuevo en marcha 2011)

¡Hola compañer@s de viaje lector! Como hemos empezado un nuevo año, toca ¡como no! un nuevo post. A partir de ahora vamos a escribir aquí todo aquello que queramos comentar sobre la Gran Biblioteca “Fantasía”.

Saluditos.

102 comentarios en “BIBLIOTECA FANTASÍA (de nuevo en marcha 2011)

  1. Profe Tomas mañana podemos hacer juegos nuevos en el gimnasio en .E.F. Saluditos adios

  2. Profe los niños de 6 5 y 4 no saben que en este se escribe y no se escribe en el de 2010.

  3. Hola profe tomas los reyes m agos me han traido una patinete y muchas cosa mas adios te de se o suerte y voy a traba jar mucho mucho mucho adios profe

  4. Hola,profesor Don Tomàs te voy a enviar un chiste.

    ¿Qué le dice una aceituna verde a una aceituna morada?…

    ¡¡Respira,respira ,respira!!.

  5. Hola, Profesor Tomás te voy a enviar una poesía.

    ¿QUE ES EL AMOR.?

    En Matemáticas,un problema.
    En Sociales,una guerra.
    En Música,una canción romántica.
    Y en dibujo,un corazón.

  6. Eh profe cuando iremos de excursion a un museo adios profe espero que te vaya bien saluditos adios profe Tomas.

  7. Recomiendo participar en los concursos;porque dan premio divertidos y además son muy fáciles…

    ESPERO QUE PARTICIPÉIS (SI PARTICIPÁIS ;SUERTE)

    🙂
    xD

  8. HOLA PROFE SOY SARA Y TE VOY A CONTAR UN CHISTE QUE ME HE INVENTADO..ESTO ERA UN NIÑO QUE VA COMPRAR UN TE VEO Y SE ENCUENTRA A SU AMIGO Y EL AMIGO LE PREGUNTA ¿QUE TE HAS COMPRADO UN COMIC? Y EL OTRO LE DICE:NO,TE VEO Y EL OTRO LE DICE:PUES SI NO ME VES ES QUE NECESITAS GAFAS

  9. HOla profesor tomas te envio un chiste: Que le dice un chupachu a una piruleta ¡¡¡Que te pasa en la cabeza hijo!!!

  10. hola profe Tomas soy Sara y mi hermano de 1c quiere decirte una poesia.!jesus no sabia que debiia pensar en el patio oia a un tienpo a maria reir y llorar tancurioso esta que al saberlo va y maria le dijo:Jesus nuestro hijo me ha dicho “mama”

  11. profe te mando dos adivinanzas

    1-A todos y mito yo no invento nada y las cosas que hago todas son monadas. ¿quien soy? ¡¡¡EL MONO!!!

    2-¿Que tienen los camellos que otros animales no tienen?
    ¡¡¡LOS CAMELLITOS!!!

  12. amigas eres algo espesial .estas en las buenas y en las malas. te doy las grasias amiga eres la mejor dedico esto a DAYANARA PALADINES 5A
    POR SER LA MAYOR AMIGA Y BIENVENIDA

  13. Hola profe!Un chiste…

    Va un hombre con una carretilla llena de estiercol y le ve un amigo y este le pregunta:
    -Hey tio,¿adonde vas con esa carretilla lena de estiercol?
    -Son para las fresas.-y el amigo le contesta.
    -Pero hombre,¿las has probado con nata?

  14. hola profe Tomas soy alba de 6B.
    yo creo k la biblioteca esta bien peroo hay demasiado ruido y los ayudantes de la biblioteca deberian turnarsee eso creo yooo a y otra cositaaaa cuando una persona gana el concurso y no esta en la biblio se le deveria guardar el regalo co mo en los comelibro por k es k da rabia ganar y perder el regalooooooo por faaaa coje la segunda ocionnn paraaaaala bibliotecaaaa 😛 adiosssssss y bueno fin de semanaaaaa a todos y todassss

  15. ¡¡YA TENEMOS INTERNET EN CLASE!!

    Estoy muy contenta.Ahora vamos a utilizar mas el ordenador en clase.

    Os recomiendo entrar en : Jueduland ;podéis repasar todos los temas y de todo tipo de asignaturas…

  16. El inteligente camello

    Un camello tenía sed
    y pidió agua a su amo;
    el amo se la negó.
    El camello respondió:
    – Si no me das de beber,
    las fuerzas me faltarán
    y no llegaré al destino.
    El amo reflexionó,
    le dio agua a su camello
    y siguieron el camino.

    José Moreno Núñez

  17. HOLA profe te envío un trabalenguas y algunos chistes= tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal
    si supermán es tan listo porque se pone los calzoncillos encima de los pantalones
    que hace batman cuando se le rompe la battidora la battirar

  18. Me gustaría que estuviera en la biblioteca los libros de GERONIMO STILTON .
    Son divertidos y también interesantes.
    Y sobre todo los que son del ”REINO DE LA FANTASÍA”;está del 1 al 5…

    :)son muy divertidos:)

  19. HOLA soy david de 5ºA
    Hos recomiendo el libro de el hijo del jardinero.ESTA MUY CHULO.
    FlIcIdAdEs alejandro lopez as sido ganador comelibros BIENN (=

  20. Hola soy Aarón y me gustaría recomendar un libro llamado:
    harry potter y la camara secreta…
    es divertido 🙂 🙂 🙂

  21. Profe te mando un trabalenguas y 1 chiste: Pablito clavo un clavito que clivito clavo pablito?
    Era un español y un inglés ,el inglés estaba en un lago que se había caído de su barca y haora viene el español ,y dice el ingles ¡Help Help! y dice el español gel no tengo tengo champú . 😀

  22. Hola soy Nuria y ha mi me gustado un libro y es muy divertido se llama la familia algarabía, si teneis intriga pues id a la biblio y lo vereis no os creais que por el nombre no significa que es aburrido adiosssssssss

  23. esto es un matrimonio que se quieri casar como se casan si hay que cuzar un rio yeno de cocodrilo y tiburones com se pueden casar

  24. Profe te mando una adivinanza :Una vieja con un diente va llamando a toda la gente .El que es?¿

  25. HOLA SOY INÉS Y QUIERO RECOMENDAR UN LIBRO QUE SE LLAMA MIGUEL HERNANDEZ PARA NIÑOS QUE ESTA EN LA ESTANTERÍA Nº 32 Y EL COLOR
    VERDE .
    TAMBIÉN QUIERO FELICITAR A MI AMIGA SUSANA DE 5ºA QUE EL VIERNES
    11 DE MARZO ES SU CUMPLEAÑOS QUE CUMPLE 11 AÑOS .

  26. quisiera entender porque no me puedes querer si te lo he demostrado en mi forma de ser

  27. se encuentra una pata y una gansa yo me e casao con aquel ganso carpintero y yo con el pato del ginasio yo e tenido 5 hijos higual que yo los mios se llaman gansa gense ginsi gonso gunsu y los mios pata peta pita pota y Araceli

    Mama mama en el colegio me llaman Jon travolta quien todos esos todos esos todos esos todos esos

    Jon travolta

  28. Isa y Monica sois muy buenas amigas son como unas rosa que caen de un rosal que se convierten en mariposa por que salen de una amista preciosa

  29. Profe te mando una adivinanza :Una vieja con un diente va llamando a toda la gente .El que es?¿

    Pues la *Campana* 😛 😀 🙂

  30. Profesor te mando una adivinanza: El Rey Alí con su perro can fueron a tomar té a la ciudad a que ciudad fueron?¿

    A *Alícante* 😀 🙂 😛 xD

  31. ¿cual es el colmo de un caballo?
    Que tengan silla pero no se puedan sentar.

  32. Había un hombre ahogandose y pasa un barco te ayudo no Dios me salvara al rato pasa otro barco le ayudo no Dios me salvara el hombre se muere y va al cielo y le dice ha Dios: Dios porque no me has salvado y dice Dios: si te mande 2 barcos TONTO

  33. Hola quiero dar mi enorabuena a todos los comelibros de este mes y de todos los meses;sobre todo a los que sean de mi clase como al Alejandro López…
    Nieves Guillen…

  34. Chico dime tu nº de telefono.
    -Es el 000000001-dise el niño.
    Niño casi te quedas sin telefono.

  35. Mama mama mama papa se ha echo mierda hijo se dice se a echo caca llamalo como quieras se ha caído por el hueco del ascensor.
    1 manifestación de RUBIAS gritando las RUBIAS no son tontas las RUBIAS no son tontas con la R con la U con la …… las RUBIAS no son tontas.
    Mama mama mira que lavión hijo se dice avión no mama mira que lavión tiene ese

  36. ¿cual es el colmo de los colmos?
    que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo está mirando.

  37. hola os recomiendo (el viejo lobo de mar) por que tiene alunizantes cosas y secretos a y tambien a (quika super bruja) pero cuidado hay mucha cola en tercero A. los dos de color rojo

  38. hola osrecomiendo el libro de (kika superbruja revoluciona la clase) por que es gracioso y divvertido y tambien os recomiendo el libro kika superbruja (la ciudad sumergida) por que es interesante.

  39. esto es una vaca y un toro el toro salta la vaya y le dice a la vaca como te llamas vaca?, yo flor de la primavera pero llamame flor porque la primavera ya a pasado y tu como te llamas toro? yo pepito pero llamame pe porque el pito me lo he dejado en la vaya

  40. La hierbabuena

    ¡Qué bien huele en el campo
    la rosa fresca!
    El viento suave esparce
    la hierbabuena.
    El agua, cantarina,
    cae en la alberca;
    los pajarillos pían,
    saltan y vuelan:
    renace la alegría en primavera.

  41. Holitaaa,profe un chistezillo:

    Una mujer va al medico y le pregunta:
    -Doctor,¿¿después de los 40 me puedo quedar embarazada??
    -Bueno ,señora,yo creo que tener 40 hijos son bastantes jejeje

  42. Hola profe,un chiste:

    Un hombre va al medico y el medico le pregunta:
    -Bien Eduardo,¿que le pasa?
    -No se,para eso vengo,para que me lo diga jejeje

  43. hola profe soy aaron de 5A un chiste como suena un tomate resfriado…? kechup

  44. hola, os voy ha contar un chiste:
    esto era un hombre tan chico,tan chico,tan chico que se sento en una moneda y le colgaban los pies.

  45. Otro chiste:
    Esto es Jaimito que le pregunta ha su mama:mama,¿puedo ir a la picina?

    Y le responde:si Jaimito y viene con un brazo escayolado.

    Al dia siguiente lo mismo,pero viene con el otro brazo escayolado.

    Al dia siguiente lo mismo,pero viene en amuletas.

    Y al dia siguiente lo mismo,pero viene en silla de ruedas.

    y al ultimo dia le pregunta a su mama:mama,¿puedo ir a la picina?

    Y le responde:no Jaimito.

    Y Jaimito dice:joo esque hoy ponian el agua.

  46. Otro chiste:
    Esto es Jaimito que le pregunta ha su mama:mama,¿puedo ir a la picina?

    Y le responde:si Jaimito y viene con un brazo escayolado.

    Al dia siguiente lo mismo,pero viene con el otro brazo escayolado.

    Al dia siguiente lo mismo,pero viene en amuletas.

    Y al dia siguiente lo mismo,pero viene en silla de ruedas.

    Y al ultimo dia le pregunta a su mama:mama,¿puedo ir a la picina?

    Y le responde:no Jaimito.

    Y Jaimito dice:joo es que hoy ponian el agua.

  47. hola profe te voy a decir una cosa dime un mamifero que tenga las vocales todas solucion.el murcielago

  48. Hola Tomás y Enrique , os felicitamos mi familia y yo por la página web nueva; que esta bastante *currada * y nos encanta. Seguir así:
    ¡¡FELICIDADES!!

    Un saludo.

  49. Hola Tomás ,quería decirle , que hola y que como vás de *rey del cole* ;
    porque el insti es mucho más difícil, y te echo de menos, y a todos los profes.

    Un saludo…

  50. Hola profe la bliblioteca es mui chula lo k mas me gusta es kuando reparten los regalos komelibros

  51. hola el mercdillo de este año me agustado mucho y hojala fuera el año ke biene igual

  52. estubo muy chulo, cogí un libro que se trataba de animales jajajajajaja
    había muchos niños y libros se acabaron todos.

  53. ola profre te voy a escribir una adivinanza
    ke le dice una bombilla a otra bombilla

    damos muchaluz pero no parimos

  54. Me ha gustado mucho los libros que habia en los mercadillos eran muy chulos los libros

  55. Raquel vos sos la mejor amiga k se pueda tener aunke tu mejor maiga se ota para mí sos vos la mía.

  56. me voy a cambiar de colegio y os echare de menos a saul diego y macksin tambien a los profesores

Los comentarios están cerrados.