Rafo5n (radionoticias)

¡Hola amig@s!  este post está ya operativo con las noticias más importantes que hayan sucedido o vayan a suceder en nuestro Gran Colegio. Estad siempre alerta porque estarán los comentarios de todos aquellos que hayan intervenido en alguna actividad.

Saluditos.

Visita a la planta de reciclaje de Casares (20/01/2011)

Visita al Centro histórico de Marbella   (17/02/2011)

Sesión de cine “Planet51” por  3ºB  (19/02/2011)

Sesión de cine “Tiana y el sapo” 4ºB (19/02/2011)

Celebramos Día de Andalucia 1 (22/02/2011)

Concierto Didáctico  (Marzo/2011)

11 comentarios en “Rafo5n (radionoticias)

  1. Profe Tomás no me puedo meter en radionoticias…

    ¿qué pasa?
    si le doy a ”Visita al Centro histórico de Marbella (estará en breve)”
    no me deja

  2. Para Ainara Cortés

    Amiga Ainara, ten un poco de paciencia. Hoy viernes o mañana sábado estarán disponibles vuestras opiniones.

    Saluditos.

  3. Para Miguel

    Amigo, debes mirar en la categoría “Radiocuentos” para poder oir el cuento elaborado por tu clase. No obstante, hay que tener un poco de paciencia ya que sois varios cursos y lleva un poco de tiempo.

    Saluditos.

  4. Para Erika Ruiz 5ºA

    Amiga Erika, todos los cuentos han sido elaborados por compañeros del Colegio, incluido el de tu clase. Por ello, merecen todo nuestro respeto. No obstante, si tu crees que puedes hacer un cuento mejor ¡ánimo! hazlo y lo colgaremos en el blog.

    Saluditos.

  5. Proofe no se si te acuerdas de mi…soy jairo el nino de 6b que estuvo ahi por muchos anios!!! Bueno… Queria decirte que extrano a todo el colegio ;( no puedo ir de visita ya que estoy en NY pero me hace muchha falta el colegio e visto que tienen muchos profesores nuevos 😉 ahh me podrias saludar de mi parte a Laura mi ex-profesora de 6b y a susana porfaa… Ahhh casi se me olvida…. En el colegio qe estoy cuando voy a educacion fisica me hacen hacer lo mismo que hacia cntigo :D!! Bueno adioos ;D

  6. Hoy 30 de Junio de 776 a.c he llegado a Olympia. Después de estar entrenando 30 días en la ciudad de Elis , junto con todos los competidores , todos griegos .
    Mañana 1 de julio , en la Palestra demostraré mis habilidades en lanzamiento de disco…..Estamos en tiempo de deporte y de paz.

Responder

