BIBLIOTECA FANTASÍA (de nuevo en marcha 2012/2013)

¡Hola amig@s! después de un año sin blog, volvemos con novedades e intenciones de que éste sea un vehículo de comunicación entre todos. Aquí, como siempre podrás dejar tus comentarios sobre la Biblioteca, enviar poemas, chistes y tooooodooooo lo que se os ocurra. Recordad que luego lo publicaremos en la revista.

Saluditos.

397 comentarios en “BIBLIOTECA FANTASÍA (de nuevo en marcha 2012/2013)

  1. ¡Hola muchach@s! después de un año de inactividad, he vuelto a retomar el blog de la Bilbioteca. Este curso, como los anteriores, tendremos concursos, boletín y otras novedades interesantes. Espero que participéis activamente (como siempre lo habéis hecho) y que tengamos un curso “Fantasioso”.
    Saluditos.
    El profe Tomás

  2. -¿Por qué los leperos plantan olivos a la orilla del mar?
    -Para que las aceitunas tengan sabor a anchoa.

    1. jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que gracioso era silvia.

  3. En un hotel llegan 3 personas son : un francés un español y un italiano. Un empleado les dice haber quien se tira y no se hace tortilla. El italiano se tira se hace tortilla después se tira el francés y hace tortilla y al final el español se tira y no se hace tortilla y el empleado le dice :porque no te has hecho tortilla y el español le dice porqué me he dejado los huevos arriba.
    No hace tanta gracia a que no. Pues mi hermano se parte de risa.

  4. Era un cartero que en vez de repartir las cartas repartía salsichas .
    Cuando los que están en las casas van al correo y veían las salsichas montaron una barbacoa y le dijeron trae mas salsichas y trajo las cartas a la barbacoa

  5. alto,altanero,gran caballero,gorro de grana, capa dorada, espuelas de acero.
    El gallo.

  6. Este es un niño que le dice a su padre: Papá, papá, ¿La abuelita sabe mecánica?
    No, ¿Por qué?
    Porque la acabo de ver debajo de un autobús.

  7. Este es un poema que me gusta mucho:
    No tengo dinero
    ni plumas de oriente,
    pero tengo un corazon
    que te querra siempre

    espero que os haya gustado.

  8. ¡Buenas tardes! me han gustado todos los chistes y poemas que habéis escrito hasta ahora. Espero que sigáis participando y dejéis aún más cosas. Se me ocurre que se pueden dejar adivinanzas como la de la compañera Abril y también sugerencias de libros (tanto los buenos como los que no hay que leer).
    Saluditos.

  9. Dientes de leche

    Dijo un chaval a su abuelo:
    -Se me han caído ya dos dientes.
    El abuelo le contesta
    que él ha perdido más,
    pues ya cumplió los setenta.
    Tras meditar un momento,
    el nietecito argumenta:
    -A mí nuevos me saldrán,
    porque eran dientes de leche;
    pero a ti, abuelo, jamás;
    los perdiste para siempre.

    José Moreno Núñez

  10. Una flor blanquita,
    una flor marchita,
    una amistad como la tuya
    no se borra ni se quita.

    Espero que os haya gustado mucho.

    1. Muy bonita poesía. No sé si será original tuya pero en cualquier caso tiene una rima muy conseguida.
      Saluditos.

  11. un ladron entro de noche en una casa y desperto al hombre al que dormia y le dijo .busco dinero que buena idea enciendo la luz y buscamos los dos.

  12. ¿Cual es el mar mas duro?
    El mar tillo.
    ¿Cual es el mar mas agotador?
    El mar aton.
    ¿Cual es el mar que cualquiera puede dominar?
    El mar ioneta.
    ¿Cual es el mar mas rico?
    El mar ques.
    ¿Cual es el mar mas holgazan?
    El mar mota.
    ¿Cual es el mar mas sucio?
    El mar rano.

  13. ADIVINANZA:
    Pasa por el agua y no se moja, pasa por el fuego y no se quema
    ¿Quién soy ?

    la sombra.

  14. Tiene ojos de gato y no es un gato ,
    orejas de gato y no es un gato,
    cola de gatoy no es gato,
    maúlla y no es gato .¿Qué sera?

    Respuesta: es una gata

  15. De bello he de presumir : soy blanco como la cal , todos me saben abrir, nadie me sabe cerrar.

    Si no os lo sabeis os dare una pista: normalmente lo encontramos en la nebera.

    Y si aun no lo sabeis os dare la ultima pista: se hace tortilla con el.

  16. Si buscas aventuras en el agua te recomiendo escape el Titanic te decides la aventura o la niña y el ojo secreto de la Atlántida .
    Y si la buscas en la tierra :niña y el misterio de la Octava nota.
    O si buscas libros de monstruos te recomiendo La abuela de Tutancamón El Monstruo de las Cloacas.

  17. Hola!!
    yo os recomendaria los libros de narnia,no se si lo conoceis pero a mi me gusta mucho
    Adios!

  18. ¡Hola a tod@s! Como me han gustado la cantidad de chistes y adivinanzas que habéis ya colgado en este, vuestro blog. Espero que sigáis contando cosas y recomendando libros “chulos” para que los demás podamos leerlos.
    Saluditos.

  19. ¡Última hora!

    Posiblemente, durante este fin de semana, colgaré en la categoría Revista Fantasía, el último número que se va a publicar de esta nueva etapa. Si lo véis aquí en el blog seréis los primeros ya que hasta finales de la semana que viene no se dará en papel para tod@s.
    Saluditos.

  20. Esto son dos amigos y dice uno al otro:
    – Me he comprado 50 palomas.
    – ¿mensajeras?
    – No, no te ensajero….

  21. Que le dice un semaforo a otro semaforo
    – Tio no me mires que me estoi cambiando
    🙂

  22. no soy florista,
    pero vivo entre flores
    y aunque me resista,
    el hombre arrebata
    mis dulces labores.

  23. Vivo en el bosque,
    trepo a los árboles,
    como piñones.
    Aunque no tengo alas,
    parece que vuele
    como los aviones.

  24. En lo alto de un tejado hay gallo ¿ si pone un huevo para que lado cae para la derecha o la izquierda?

  25. Un gato y una gallina van por la barandilla de un puente. El gato se cae y dice:
    -Miaogo, miaogo.
    Y la gallina dice:
    -Kikirikiaga, kikirikiaga.

  26. De que se compara una tortilla española de una inglesa.Que los españoles les hechaban mas huevos.

  27. Dos hermanos colorados,
    juntos en cilensio estan,
    pero siempre necesitan
    separarse para hablar.

  28. Hola chicos os recomiendo que os leais el libro de :Manolito el gafotas “Los trapos sucios”es muy divertido y gracioso…
    Y tambien el libro de “El misterio de los diamantes”

  29. MAMA MAMA EN EL COLEGIO DICEN QUE TENGO LA BOCA MUY GRANDE…. HIJO ESO ES MENTIRA AHORA COJE LA PALA Y TOMATE LA SOPA. ……… JAJAJAJA

  30. ¿Van dos soldados en una moto cual se cae primero? Ninguno porque estan soldados hahahhahah 😉 :/

  31. ¿Que es , ques ,
    tamaño de nuez,
    que sube la cuesta
    y no tiene pies?

  32. Dios me mandó que volara
    y le obedecí veloz;
    por donde quiera que paso
    todos escuchan mi voz.

  33. Fui al campo con mi familia para hacer una barbacoa y mi hermana y yo fuimos ha coger piñas ,bellotas y palos para hacer la barbacoa de repente al coger una bellotas del suelo me encontre una ardilla mi hermana dijo k bonita y la ardilla le dijo – enserio tia me dices que soy bonita y me quitais las bellotas k fuerte mi hermana y yo nos fuimos corriendo cuando llegamos nadie nos creia pero eso nunca se nos olvidara
    HISTORIA INVENTADA 🙂

  34. Doy al cielo resplandores
    cuando cesa de llover,
    abanico de colores
    que jamás podrás coger.

  35. Dos por una es dos ;
    dos por dos,cuatro ;
    tras de la ventana
    un cielo claro.

    Dos por una es dos;
    dos por dos,cuatro;
    cruza la ventana
    un pajaro.

  36. Le dice Pedro a su padre
    -Papa papa ¿sabes cual es el animal mas antiguo?
    no
    la vaca, porque esta en blanco y negro

  37. Va un hombre a una carnicería le dice el hombre al bendedor que tipo de carne tenéis. Y le contesta de lata y dice que tipo de carne en lata tienes lata que va por los lincones.
    Si no lo pilláis os aviso el vendedor es chino y en chino la R se pronuncia L.

  38. ¿En qué se diferencia una boda y un divorcio?
    -En que en la boda es todo arroz y en el divorcio es todo “paella”

  39. Déme una tortilla, le dice al camarero,
    ¿francesa o española señor?
    Qué más dá! …si no voy a hablar con ella

  40. ¿Doctor,doctor que me habia dicho que tenia piscis,sagitario o acuario?Cancer animal.

  41. -Mama, en el colegio nadie quiere hablar conmigo. Mama, a donde te
    vas ? Mama ! Mama, vuelve !

  42. ¿Por qué se suicido el libro de matematicas?
    – Porque tenia demasiados problemas.

  43. ¿En qué se parece una bailarina y un ladrón?
    En que los dos van de puntillas.

  44. Un niño se sube al colectivo y le pregunta al chofer:
    – ¿Cuánto cuesta el colectivo?
    – Ochenta centavos.
    Y el niño le dice:
    – ¡Bueno, bájense todos que me lo llevo!

  45. Tengo escamas pero no soy pez, tengo corona pero no soy reina ¿quién soy?

  46. Tiene famosa memoria, gran tamaño y dura piel, y la naríz más grandota que en el mundo pueda haber.

  47. Le dice la profesora a Jaimito:
    -Jaimito, decime una palabra con “m”.
    Y le dice Jaimito:
    -Sartén.
    -Jaimito, ¿dónde hay una “m” en la sartén?
    Y le dice Jaimito:
    -¡En el mango!

  48. Papá, me he tragado la aguja del tocadiscos y no me ha pasado nada, y no me ha pasado nada, y no me ha pasado nada, y no me ha pasado nada…

  49. ¿Ha dormido con la ventana abierta como le recomendé ?
    Sí ,doctor.
    ¿ y cómo le ha ido?
    muy mal, me han robado la cartera de la mesilla de noche.

  50. Vienen los indios, mi general.
    ¿En qué plan vienen?
    Deben de estar de fiesta, porque van todos pintarrajeados.

  51. ¡Hola a tod@s! especialmente a Tiago y a Iván Rodríguez que han mandado tantas aportaciones. Gracias por los chistes, adivinanzas e historias que estáis mandando, eso hace que este blog sea cada vez más interesante.
    Os invito, no obstante a que os metáis en el post concurso erratas y participéis en él.

    Saluditos.

  52. mama,mama en el colegio me llaman cabezon
    ¡anda no digas tonterias!,ve a cubrir el sol a la terraza

  53. Esto era un hombre tan bajo,tan bajo,tan bajo que se sentó en una moneda y le colgaban los pies.

  54. Yasmin

    Enviado el 09/10/2012 a las 6:11 pm

    hola profe soy yasmin de 5A y quiero recomendar a mis compañeros del colegio que se lean “kika superbruja y el echizo de navidad” es muy divertido que os divertais con el libro ADIOS

  55. De colores verderones, ojo grandes y saltones, tenemos las patas de atras para saltar.
    ¿Quén soy ?

  56. Hablo sin tener boca,
    corro sin tener pies;
    soy blanca y negra,
    adivinen qué es.

    (la carta)

  57. Nací en un ardiente clima,
    y muy alto del suelo;
    redondo es mi cuerpo,
    todo lleno de pelo.

    (el coco)

  58. Me contó mi tía,
    que el ratón perdió la T;
    la rata para consolarlo,
    una M le obsequió.

    (Ramón)

  59. Esto es un inglés,un francés,un español y un chino.Estaban en un avión,y la azafata dice: -Se tienen que tirar tres personas,por que el avión no aguanta tanto peso.
    Ahora va y se tira el francés y dice: -Por Francia y su buen té,¡me tiro de pie!
    Ahora se tira el inglés y dice: – Por Inglaterra y su buena cerveza,¡me tiro de cabeza!
    Y ahora se tira el español y dice: – por España y su buen vino,¡a la mierda el chino!

  60. Hola profe ya e llegado a Granada en un pueblo que se llama Otura y esta cerca de Sierra Nevada.me lo estoi pasando bien y un dia voy a esquiar a Sierra nevada,bueno adios.

  61. Estaba en un autobus una mujer peluda y un hombre le dice :hola mono que eres muy belluda.Y despues le dice la mujer:Y tu pareces un juda.

  62. Un chiste:
    Una mañana, un granjero estaba tranquilamente sentado al sol, cuando se hacerca un hombre y le pregunta:
    Oiga ¿con que alimenta usted a los cerdos?
    ¿A los cerdos? Pues con las sobras de las comidas, las frutas pasadas, el pan seco…
    ¡Como es posible que alimente tan mal a esos animales! Soy un inspector de la Asociacion Protectora de animale y la pongo una multa de 200 euros. Al rato se le acerca otro hombre y le dice:
    ¿Con que alimenta a esos cerdos?
    Mira yo les doy de primeri canapés de caviar, luego un solomillo con pimienta champiñones y nata, y de postre helado de frambuesa.
    ¿No sabe usted que la mitad de los niños de l mundo se mueren de hambre? Soy de la Sociedad pro Nutricion de los niños desamparados y le pongo una multa de 200 euros.
    A la noche pasa otro hombre y le dice:
    ¿Con que alimenta usted a esos cerdos?
    Pues mira yo les doy el dinero y ellos se compran lo que quieren.

  63. Ana Zaida =) Dice:
    12 octubre 2012 en 12:49 pm |

    hola, profe me encanta esta pagina es muy divertida,me gustan mucho los poemas y las fotos del carnaval¡¡

  64. hola profe estoy en Granada me lo esto pasando bien,pero echo de menos a mis compañeros,cerca de navidad estare alli para visitaros y des pues me ire otra vez a Granada a Otura un pueblo que hay alli en Granada bueno voy a comer adios.

  65. Para Fernando

    ¡Hola amigo! nos alegra un montón que te lo pases muy bien en Granada. Además nos ilusiona que sigas entrando en el blog porque éste siempre será tu Cole. Cuando quieras puedes participar y mandar tus chistes, poesías y todo lo que se te ocurra.

    Saluditos.

  66. hola quien eres,bueno estoy contento por que me aveis contestado os hecho de menos.Yo siempre sere vuestro amigo.Os hecho de menos pero hai que haceptar la realidad,nunca os olvidare,y o que este lejos siempre estare ayi en vuestros corazones sois mis mejores amigos,y mi amistad siempre llegara a buestro corazon,y osbere muy pronto adios y dile a toda la clase que se meta en el blog del cole adios y tambien mandare poesias adios.

  67. Un cliente en un restaurante, llama al mozo:
    – Disculpe, ¿El pescado viene solo?
    – No, se lo traigo yo.

  68. – ¿Te enteraste que Gonzalo murió en el ring?
    – No sabía que era boxeador.
    – No lo era, quedó electrocutado al tocar el timbre.

  69. ¿Por qué los americanos han dejado de usar perros en su programa espacial?
    -Porque la cabeza les explota cuando la asoman por la ventanilla.

  70. ¿Qué tienen las mujeres una vez al mes y le dura 3 o cuatro días?
    -El sueldo del marido.

  71. En un estadio de fútbol; un niño le pregunta a su padre:

    – Papá, ¿por qué todos insultan a ese tipo?

    – Por tirarle una botella al árbitro.

    – ¡Pero si no le ha dado!
    – Por eso mismo, hijo, por eso mismo.

  72. ¿Sabías que Cristiano Ronaldo es triatleta?

    Sí, porque corre, hace bicicleta y después…Nada!

  73. En la escuela, la maestra dice: A ver Jaimito, ¿cómo te imaginas la escuela ideal? ¡Cerrada, maestra!

  74. Le dice la vaca al ratón, tan pequeño y con bigote:

    Y tu tan grande y sin sostén

  75. Primer acto: un elefante tocando la guitarra.
    Segundo acto: un hipopotamo tocando la batería.
    Tercer acto: una vaca cantando…
    ¿Cómo se llama la obra?

    Rock pesado

  76. -Papi, ¿cómo se siente tener un hijo tan guapo?

    -No lo sé hijo, pregúntale a tu abuelo…

  77. La maestra le pregunta a Jaimito:
    -¿Cuánto es 8 x 5?

    Jaimito contesta:
    -Cuarenta, maestra!

    -Muy bien. ¿Y 5 x 8?

    -Tacuaren, maestra!

  78. El papá de Jaimito:
    -Cuando yo era pequeño, no decia nunca mentiras.

    -Y cuando empezaste?

  79. Jaimito le pregunta a su papá:
    Papi, los papás son más inteligentes que los hijos.
    El papá le responde:
    Sí hijo.
    Después de un rato vuelve el niño y le dice al papá.

    ¿Papá quién descubrió la gravedad?
    El papá le responde:
    Newton, hijo.
    Y si los papás son más inteligentes que los hijos por qué no la descubrió el papá de Newton

  80. El profesor de biología entrega las notas luego de la evaluación: -Luisiño un diez. -Pedriño un ocho. -Juancito un seis. -Jaimito un cero. -Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero? -Pues porque has copiado el examen de Pedriño. -¿Y usted cómo lo sabe? -Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedriño respondió: “Esa, no me la sé” y tu has puesto: “Yo tampoco”.

  81. ¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro? En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.

  82. Había una persona que, cuando se comía un yogur, llegaba hasta la mitad, y lo tiraba, y así con todos los yogures.¿Porqué crees que lo hacía? Porque en la tapa pone: Consumir preferentemente antes de: ver fondo del envase.

  83. Van dos ceros por la calle y ven a un ocho en la acera de enfrente. Un cero le dice al otro: !Mira ese qué chulo: con cinturón!

  84. Todos los jugadores de un equipo de fútbol tenían el número de su camiseta de color negro menos uno, cuando le preguntaron por qué el color del número de su camiseta es rojo, respondió porque me llamo Domingo.

  85. Va un niño a la tienda del barcelona, y le dice el vendedor de que quieres la camiseta, de portero, jugador o arbitro”””””””

  86. La maestra le pregunta a Jaimito:
    -Si yo digo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa, ?que es?
    -Exceso de imaginacion.

  87. Jaimito a un amigo:
    ?Como sigue tu amigo?
    ?Cual?
    El que se trago la moneda de un peso.
    !Ah! Sigue sin cambio.

  88. Jaimito le pregunta a la maestra:
    Maestra, ¿usted me castigaría por algo que yo no hice?
    Claro que no, Jaimito.
    Ahh, pues que bueno, porque yo no hice mi tarea.

  89. Jaimito llega del colegio y le dice a su madre:
    Mamá, mamá, hoy hemos aprendido en el colegio que el mundo da vueltas.
    Por la tarde su madre lo manda a comprar, pasa 1 hora, 2 horas, tres horas, cuatro horas, y la madre viendo que no volvía se asoma por la ventana, y ve a Jaimito sentado en las escaleras de la entrada.
    Sale y se sienta a su lado y le pregunta:
    Jaimito, ¿Cuándo vas a ir a comprar?
    A lo que el niño responde:
    Como el mundo da vueltas estoy esperando a que pase un supermercado por aquí.

  90. Estaba Jaimito en la escuela, y la maestra siempre acostumbraba a preguntarles a sus alumnos en qué iban a la escuela:
    Pablito, dime, ¿En qué viniste a la escuela?
    Mi papá me trajo en su Ferrari, maestra.
    ¿Y tú, Carlitos?
    Mi mamá me dejó en su Jetta, maestra.
    ¿Y tú, Jaimito?
    En mi bicicleta, maestra.
    Y todo los días era lo mismo, y cada vez que Jaimito decía que iba en su bicicleta, todos los niños se burlaban de él.
    Un día llega Jaimito a la casa y le dice a su mamá:
    Mamá, mamá, yo no quiero ir más a la escuela, porque cada vez que la maestra nos pregunta en qué fuimos, yo digo en mi bicicleta y todos los niños se burlan de mí.
    Pero no seas tonto, Jaimito, ¿Por qué no dices que fuiste en un Mercedes?
    Al otro día la maestra hace las mismas preguntas, y cuando llega el turno de Jaimito,
    ¿En qué viniste a la escuela?
    En un Mercedes, maestra.
    ¿Y por qué llegaste tan tarde?
    Pues, porque se me salía la cadena a cada rato, maestra.

  91. Jaimito estaba andando en bicicleta cuando pasa por frente de la iglesia, en eso lo alcanza a ver el cura del barrio y le dice:
    Ven Jaimito, hace mucho que no vienes a la iglesia, vamos a rezar un “Padre Nuestro”.
    Jaimito con cara de preocupación le contesta:
    No padre, no puedo, me van a robar la bicicleta.
    El padre lo toma de la mano y le dice:
    Pasa hijo, el Espíritu Santo te cuida la bicicleta.
    Una vez terminado el “Padre Nuestro”, Jaimito dice:
    En el nombre del Padre, del Hijo, amén.
    El cura lo mira y le dice:
    No Jaimito, ¿ya te has olvidado de orar?, a ver, repítelo de nuevo.
    En el nombre del Padre, del Hijo, amen.
    Nooooo, dice desesperado el cura al ver que Jaimito insistía con lo mismo.
    Dices en el nombre del padre, del Hijo, Amén, ¿y el Espiritu Santo?
    A lo que Jaimito lo mira intrigado y responde:
    ¿Ya se olvidó que me está cuidando la bicicleta?

  92. Dice la profesora:
    A ver, os voy a hacer dos preguntas y quien me conteste la primera bien, la segunda ya no la tiene que contestar.
    Jaimito, ¿cuántos pelos tiene un caballo?
    Tiene 500.588.200 pelos.
    Entonces, dice la maestra:
    ¿Y tú cómo lo sabes?
    ¡Ah, ya no, ésta es la segunda!

  93. Jaime compró unos bombones y se los comió todos en un minuto.
    Su hermana le amonestó:
    Te comiste todos los bombones sin acordarte de mí.
    ¡Claro que me acordé, por eso me los comí tan deprisa!

  94. A los angeles del
    cielo una pluma
    le pedi de sus alas
    me la dieron para
    poderte escribir.

    Espero que os guste !!

  95. HISTORIA INVENTADA
    Hace mucho tiempo en la antigua Grecia en el año 776 A.C .Yo una campesina que pertenecia a una familia muy pobre ,siempre entrenaba mucho cada dia para apuntarme a los Juegos Olimpicos, pero no me dejaban.Cuando quedaban 4 dias para los Juegos Olimpicos vino el ´´CHULITO DEL PUEBLO´´-MAIKEL-.El siempre se chuleaba de nosotros,los campesinos.Yo le dije que en el combate le iba a ´´MACHACAR´´.-La llego el gran dia-dije mientras me preparaba-¡¡TE VAS ENTERAR¡¡-ME DIJO MAIKEL-
    Y empezo el combate,le pegue un puñetazo y otro seguido,el me pego 4 puñetazos seguidos,cai al suelo y pensaba que si perdia mi familia seguiria con mucha hambre.
    me levante de golpe un moraton habia en mi cara,y un puñetazo le dejo ´´K.O´´. Llena de alegria salte,riendo.Despues del combate me dieron una medalla y lo mejor el dinero para mi familia.Mi madre me dijo-BIEN HECHO HIJA–LO HICE POR TI-le dije y todos me felicitaron y asi acabo todo…../FIN/
    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO (=

  96. Una señora le dice a otra
    -Tengo un pato que habla
    -No me lo creo
    -Entonces pasa y lo veras
    -Pato ven¡¡¡
    se acerca
    -Traeme un jersey
    -Cua
    el que tu quieras

  97. ¿Cual es el colmo de un ciego?
    llamarse CASIMIRO,vivir en la calle buena vista,vivir en el bloque noveno B y trabajar en la fabrica ´´NIVEA´´

  98. Profe, te mando 2 chistes:
    1)
    Una señora le dice a otra:
    – Tengo un pato que habla.
    – No me lo creo.
    – Entonces pasa y lo verás.
    En la casa:
    – Pato ven!!!
    Se acerca
    – Traeme un jersey
    – Cua
    – El que tu quieras.
    2)
    ¿qué le dijo una uva verde a una morada?
    ¡RESPIRA,POR FAVOR, RESPIRA!!

  99. esto era un hombre que estaba en una fiesta y se subio a una zotea y se puso que me tiro que me tiro (y todos los hombres poniendo colchones) y dicen Pepo tirate ya,que me tiro un peo

  100. Profe un cuento inventado por mi

    Hola yo soy Israel,vivo en el año 776 a.C.y soy soltero,trabajo en un mercadillo de fruta y también soy atleta olímpico de Grecia,soy atleta y he ganado unas veinticinco medallas,tambien me gustan las carreras de hípica,pero no soy tan bueno soy el sexto más bueno y en atletismo soy el primero más bueno.Me gustan mucho los juegos olímpicos ya he participado en veintisiete carreras de hípica y en setenta y nueve de atletismo.

  101. Sofia va a la carniceria y le pregunta a la carnicera
    ¿tienes orejas de toro y patitas de cerdo ?
    y dice la carnicera -si tengo
    y dice sofia ¿es usted un monstruo?

  102. ¿ porqué el libro de matemáticas se quitó la vida ?
    porque tenia muchos problemas.

  103. ¿que le dice un foco a otro ?
    tanto dar a luz, y todavia no hemos tenido ningun foqiuto.

  104. ¿porque los andaluces no quieren comer caracoles?porque les gusta la comida rapida
    jajajajajajaja no ace mucha gracia pero…

  105. Historia inventada…
    Habia un campesino recolectando los arbustos.Cada dia se cansaba mas,y mas,y mas.Un dia fue al pueblo a donde vieron todo desierto,su padre se habia muerto hace una semana por culpa de julio cesar.El campesino se fue a las tierras Nordicas se hizo rey llamado Jhuulstark dios de la venganza y juro que matara a Julio Cesar y asi lo hizo gracias al dios mayor de los fingstark.y recupero a su padre

  106. Profe un cuento inventado por mi.

    Hola me llamo Diego voy a participar en las olimpiadas del 776 a.c.
    Faltan 30 dias para participar , cuando llegue al gimnasio todos los que
    entrenaban eran griegos porque solo los griegos podian participar.
    Ya a llegado el dia , cuando toco mi turno de lanzamiento de disco
    toda mi familia estaba en la grada animandome.Cuando lanze el
    disco fui el que mas lejos llego ¡hice la distancia de 56 metros!.
    Me dieron una corona de hojas de olivo.

  107. Esto era una vez mis amigos y yó teníamos una competición de natación,nos pusimos todos en fila,hasta que dierón la salida nadamos,nadamos,nadamos y nadamos hasta que uno ganó (ese fui yó).Tuvimos otro de pesca, en el que el ganador sería el que más cantidad de pescado o el que hubiera cojido el más grande.

  108. Habia una vez una niña sean muerto y la niña se quedo sola, encontro una casa y es casa no habia nadie y fue a conprar comida y encontro un trabajo y trabajó y entonces arreglo la casa sola y encontro un chico que era su mejor amigo cuando estaba en colegio y el tambien estaba abandonado vivieron felices fin

  109. En la antigua Grecia,habia una atleta que se llamaba Virginia que ganaba muchos trofeos dentro de un tiempo huvo una competicion muy importante. Entonces Virginia entreno mucho y se esforzo para ser la mejor tenía para entrenar 2 días y cuando era el último día estaba muy cansada,y tumbo en el sofá muy comoda y ya llego el gran momento que todos estaban esperarado y cuando llego la hora de haber quien ganaba y ella perdio y aprendio que no debe ser tan presumida.

  110. HISTORIA IMNVENTADA:
    Hola soy Alba una atleta de el año 776.Un dia fui a la ciudad de las olimpiadas para hacer una carrera de 500m y me pase 4 años entrenando. ¡POR FIN EL GRAN DÌA A LLEGADO !!!!!!! estoy nerviosisima.Ya ha llegado la hora de salir y al menos intentar ganar un poco de dinero para mi pobre familia mis 2 hijos y mi madre mi padre y mi marido. Ya an terminado las carreras y NOTICIOOOON !!! he quedado en el primer puesto gracias a mis compañeros y a mi familia que siempre me ha estado apoyandome en lo bueno y en lo malo

    bss adiosss

  111. ¿Por qué los buceadores se tiran para atrás?porque si se tiran para alante se dan conta el barco.

  112. Juegos olimpicos Un dia yo iba a mi casa. De repente me cogieron dos hombres de la mano estaba muy nerviosa de lo que me iban a hacer.Me han dicho que iba a participar en los juegos Olimpicos. Me enseraron en un sitio muy pequeño,me entrenaba mucho.Pero al final perdi,estaba muy triste.

  113. Yo era un atleta profesional. Entrenaba mucho y era muy bueno. Cuando llego el dia estaba preparado, había muchos concursantes pero el mejor fue fernando el actual campeón.El era bueno pero hacia muchas trampas.Cuando crriamos hacia todo el rat trampas,pegaba ptadas,puñetazo.A mi me pego tres.cuando llegamos quede el tercero y fernando primero yn o e dieron nada

  114. Profe un chiste de los buenos

    Van dos y se cae el de el medio jajajajajajaja

    mira otro

    va un caracol y derrapa jajajajaja

  115. Habia una vez un niño llamado Abdallahmid al lado de mi casa un concurso yo participe y era una carrera de 8 kilometros habian 7 participantes al final gane 3 medallas de oro, eramos ricos compramos una casa grande eramos felices. fin

  116. El amor es como una flor,
    si hay amor tu dia es hermoso
    pero si no hay amor tu dia se marchitara.

  117. tu eres el mejor recuerdo de mi vida,
    fuiste mi razón de vivir,
    deseo que siempre nunca me elvides,
    por que como un amor como el nuestro nunca morira.

  118. La razón de mi alegria es tu presencia,
    la razón de mi tristeza es tu ausencia,
    la razón de mi vida…
    eres tu y nadie mas.

  119. Profe hay va un chiste de los buenos… A Jaimito le manda a estudiar la profe las 3 calaveras que llevo Cristobal Colon a America y esta toda la tarde pinta, niña y santa maria y en clase cuando la seño le pregunta ya se le ha olvidao se asoma por la ventana y ve a la niña que le gusta y dice santa maria la pinta que tiene la niña y dice la seño muy bien muy bien Jaimito.

  120. Dios creo el mundo muy bonito,
    pero no hizo nada mas hermoso,
    linda y perfecta como tu.
    my linda flor.

  121. Tengo ojos para verte,
    tengo boca para besarte,
    la vida para quererte,
    y el corazon para amarte.

  122. Tu amor es como una rosa
    y mi amor se abuelto loco
    sin pensarlo tu amor me enloquecio
    con un beso amorable.

  123. Mira profe una poesía inventada por mi

    MIRA COMO CAEN LAS HOJAS

    Las hojas caen mira como caen
    parece que nunca van a caer
    las hojas caen cuando deben de
    de caer
    en otoño caen y en primavera deben
    Florecer

  124. que le dice la sandia al cuchillo: ” no me rajes que se me ve la pipa ” profe es que me habia equivocado

  125. Mira profe un chiste de los buenos

    Porque en el pueblo de Lepe llevan a sus alumnos a la
    carpintería.
    Para qué se sepan las tablas jajajajajajajajajajaja

  126. Que le dice la tortilla de patatas al cuchillo: ” no me cortes porque tengo mas huevos que tu

  127. Yo era una campesina que no tenia dinero vivia con mi familia que tambien era pobre un dia se me ocurrio participar en los juegos yo era una campesina que no tenia dinero vivia con mi familia que tambien era pobre pero decidi participar en la carrera de lis juegos olimpicos.Muy nerviosa pero mi familia estaba segura que ganaria asi que calente mucho.Cuando empezo la carrera yo sali la ultima pero adelante a Casi todos pero me faltaba Fernando y al final lo adelante y gana mucho dinero familia se alegraro nmmucho y me dieron la enhorabuena.

  128. van dos hombres en un coche viejo y enpieza a llover y le dice uno al otro lalo la lona y el otro le dice pepe pepona

  129. el amor que espere nunca llego a mi
    pero un dia entraste a mi
    y nunca pense que fuera asi
    por esto yo te digo que nunca te olbidare

  130. Para Fernando Niebla 5ºC

    Amigo Fernando, nos gusta mucho tus poemas pero… ¿por qué no los escribes en el “rincón del poeta”?. Está el enlace en todas las páginas y hacia la derecha, donde dice rincones.

    Saluditos.

  131. Cuando estabas antes en la discoteca el chico decía la bomba y decían donde esta la bomba.

  132. PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFEEEEEEEEEEEEE hay va mi redaccion quee no entregue en clase de educacion fisica, la de deportes antiguos.
    Habia una vez una niña de 10 años ke por ekivocacion entro en la ciudad olimpica y jugando con los arcos tiro una flecha y gano a JulioCesar.Iban a matar a la niña cuando la salvo su padre archienemigo de Julio Cesar y este se enfurecio por ke no queria quke nadie le ganara a su juego favorito menos una niña de 10 años. Mando a matar al padre de la niña y este le reto a un duelo de tiro con arco .Julio Cesar practico y practico pero no sabia que paso hasta que se dio cuenta de que su arco habia sido manipulado.

  133. profe es una historia inventada por mi:

    Era se una vez un niño de 20 años que se llamaba saul colo en una ciudad olimpica en el año 776 a.c.
    Antes de todo eso vivia tranquilamente en un pueblo muy , muy pobre,pero por la pobreza tubo que empezar a robar pero un dia lo pillaron y tubo que escapary asi entro en la ciudad olimpica .Alli paso unos pocos de años asta que se entero de que existia una prueva de carreras de cuadrigas y como a el le gustaban tanto se aputo .
    Entreno mucho y ¡por fin! llego la carrera empezo la carrera y cuando solo quedaba una vuelta empezaron los golpes y ocurrio la trajedia,el primero choco con el segundo ,el segundo con el tercero,y asi formando una cadena de golpes pero quedaron dos en pie yo y uno que se llamaba julio cesar. Como julio cesar era muy abaricioso sigio corriendo y se supuso que el habia ganado la carrera sin enbargo saul se paro y fue a socorrer a los eridos y cuando acabo la carrera en vez de darle el premio a julio se lo dieron a saul y ya se le llamaba saul el campeon olimpico

  134. El profe a Luisito:
    -Mira cuántos
    errores he tenido
    que corregirte en
    el dictado,¿qué
    nota tengo que
    ponerte ahora?
    -Pues un 10.
    -¿Un 10?
    -Claro,ahora ya
    no hay errores.

  135. ¿Cual es el colmo de un jardinero? Tener una hija llamada Rosa y una hesposa llamada Margarita o_O

  136. Se abre el telon y aparece Bob esponja rezando ¿Como se llama la pelicula? BOB ES MONJA 🙂

  137. Chiste:
    Esto es en un colegio que va a venir el presidente Zapatero. Y le dice la profesora a los niños:
    -Cuando Zapatero salga del coche teneis q decir ¡Bieeeen!
    Cuando este subiendo las escaleras ¡que lo repita que lo repita! Y cuando llegue a la clase ¡Zapatero Zapatero!
    Entonces llega Zapatero en el coche, va y pisa una caca. Y dicen los niños:
    ¡Bieeeeeeeeen!
    Esta subiendo las escaleras y como tenia la caca en el pie va y se cae rodando. Y dicen los niños:
    -¡Que lo repita que lo repita!
    Cuando llegan a la clase a Jaimito se le escapa un pedo.Y dice la seño:
    -¡QUIEN HA SIDO!
    Entra Zapatero y dicen los niños:
    – Zapatero Zapatero.
    jajaja

  138. ¿Sabes porque se le dice “Papa Noel”?
    supongo que no jajajaja
    porque los regalos te los da Papa no el jajajajaja

  139. mama mama, en el cole no saben decir mi nombre
    callate teilomaduesfialrremiuestio, que no me dejas oir las noticias

  140. mama mama los otros dias me trague un tocadisco pero no me paso nada pero no me paso nada pero no me paso nada pero no me paso nada.

  141. mama mama en el colegio me dicen cebolla anda hijo vete ya que me estas haciendo llorar

  142. La profesora le dice a jaimito, jaimito dime una palabra que empiece por j. dice jaimito:
    eyer profesora.
    MAL !
    dice jaimito : ¿a ayer no era jueves ?

  143. Esto un zorro ingles y un perro español que se encuentran por el desierto y le dice el zorro al perro:
    -AN SORRY
    y le dice el perro al zorro:
    -AN PERRY

  144. La profesora le dice a Jaimito:

    -Jaimito; contesta sinceramente… ¿rezas antes de cada comida?

    Y Jaimito responde:

    -No maestra, mi madre es buena cocinera!

  145. Era un hombre tan vago,pero tan vago,que cuando se murio sus amigos le pusieron en su tumba:”aqui sique descansando”

  146. Que graciosos todos esos chistes. Quiero saludar a todo el profesorado y alumnado del CEIP Rafael Fernandez Mayoralas y en especial a los alumnos y alumnas de 4º C, que no se si me recordaran. Un saludo

  147. No Se Como Explicar Mis Sentimientos
    Tu Eres El Agua Y Yo El Viento
    Veo Todo De Color Gris,
    Sin Tu Amor No Soy Feliz

    ESTE POEMA LO HE HECHO YO

  148. Mi vida sin ti es oscura,
    y mi dolor no se cura,
    eres como el sol
    tu alumbras mi vida y mi corazon….
    =)

  149. El amor que espere
    nunca llago a mi
    pero un dia entraste en mi.
    nunca pense que fuera asi,
    por eso yo nunca te olvidare

    espero que os halla gustado

  150. Un señor le dice al camarero:
    Traigame una hamburguesa.
    Y el camarero le responde:
    Vale ¿le pongo salsa?
    Y le contesta el señor:
    No gracias no se bailar.

    Que le dice un pulpo a su hijo pulpito antes de cruzar la calle.

    Respuesta:
    Dame la mano ,
    Dame la mano,
    Dame la mano…

  151. papa,papa en el cole dicen que tengo la boca grande
    -no hijo eso es entira corre coje la pala y tomate la sopa

  152. ¿por que los pinguinos van de lado a lado?
    -porque están todos borrachos de beber redbull para poder volar

  153. -el otro día no iba tan borracho…
    -pero si cogiste a mi hamster y lo tiraste por la ventana diciendo:
    -!!!PIKACHU TE ELIJO A TI!!!

  154. Profe, te mando unos chistes.

    Doctor me toco aquí y me duele y también si me toco aqui también
    me duele. ¿Que me pasa?

    -¿Que que le pasa? pues que tiene el dedo roto jajajajaja.

    ¿como se dice 99 en japonés ? cachi chien.

  155. Para Sara García 6ºC y Diego Parra 5ºC

    Muy simpáticos vuestros chistes. Seguid mandando lo que os apetezca… trabalenguas, adivinanzas, etc.o más chistes ¿vale?

    Saluditos.

  156. Profe un chiste de los chulos

    En una tienda un tipo va a pagar con tarjeta de crédito.
    Y el dependiente al mirar la tarjeta , le dice: ¡Anda , que
    casualidad , yo también me llamo a si.
    -¿Ah , si ? ¿Y como te llamas tú ?

  157. Papa papa en el cole nos llaman campana
    Y dice el padre: Tontelia de la gente

  158. Profe un chiste de los chulos

    Sabes que el otro día se cayo mi madre por el balcón y
    esta en el cielo
    ¡Pues si que rebota tu madre!

  159. ali y su perro can fueron a tomar un te.

    respuesta . ……………………..

    ADIVINADLA (es una ciudad).

  160. Van dos monjas en una moto y van a pasar por una curva muy peligrosa y les para el policia y les dice:
    -tengan cuidado que por esta curva pasan muchos accidentes.
    y le dicen las monjas:
    -tranquilo q vamos con Jesus.
    -a pues toma multa por ir tres en la moto.

  161. era tan fea tan fea que fue a un concurso de feas y le dijeron que no aceptaban profesionales

  162. yo recomiendo cedric sus primeras clases

    (LO PODREÍS ENCONTRAR EN LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO)

  163. noticia de ultima hora,se a muerto una persona en canarias y eso es todo.Las 8 en españa y una menos en canarias

  164. van dos y se ca el de la derecha
    y dice el del medio menos mal siempre me tocaba a mi

  165. oye Manolo me dejas tu champu
    ¿pero no tienes el tuyo?
    si pero pone que es para cabello seco y el mio esta mojao

  166. ¿Cual es el colmo de un jardinero?

    Que su hija se llame Rosa y su mujer Margarita y le dejen plantado.

  167. José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo. – José: No se preocupe jefe, no estoy trabajando.

  168. Cariño anoche cuando soñabas me insultabas. Y quién te ha dicho que estaba soñando?

  169. ¿Sabías que Cristiano Ronaldo es triatleta?

    Sí, porque corre, hace bicicleta y después…Nada!

  170. Esto va jaimito a la escuela y le dice la profesora: – Jaimito mañana tienes que traer cuatro canciones.
    En casa le pregunta a su padre: Papa papa cantame una cancion. – No me da la gana,no me da la gana.
    Le pregunta a su madre: – Mama mama cantame una cancion.: – No tengo dinero,no tengo dinero.
    Le pregunta a su hermano: Hermanito hermanito cantame una cancion: – Superman chorizo con pan.
    Le pregunta a su abuela: Abuelita abuelita cantame una cancion. – Acompañane.
    Entonces va a la escuela y le pregunta la profesora: – A ver Jaimito cantame las cuatro canciones. – No me da la gana, no me da la gana. – Jaimito me las pagaras. – no tengo dinero, no tengo dinero. – Quien te crees que eres Jaimito. – Superman chorizo con pan. – Jaimito al pasillo. – Acompañame.

  171. Esta Jaimito en clase y le dice la maestra: Jaimito dime una palabra ke empieze por D.
    Y dice Jaimito: ayer, sita. Ydice la profe si ayer no empieza por D!!!
    como ke no dice Jaimito. ayer era domingo

  172. Esta Jaimito en la clase y le pregunta la profesora: -Haber Jaimito, si digo: “era rica” es tiempo pasado, pero si digo “soy hermosa”, que es? Jaimito se queda pensándolo unos instantes y al final dice:
    -Exceso de imaginación.

  173. Se abre el telon y sale una gorda haciendo ´´popo´´
    ¿Como se llama la obra? ´´Apreti woman´´
    Espero que os halla wustado =)

  174. ¿como se dice Mesi en japones?
    Ni la mitad de Cristiano XDXDXD

    ¡¡ALA MADRID¡¡ =)

  175. Se abre el telón y se ve a una víctima(muerto) y una mierda Se
    cierra el telon y se ve a la misma víctima(muerto) y otra mierda al
    lado¿como se llama la obra? EL ASESINO ANDA SUELTO

  176. ¿En qué se parece un juego de carreras de la Play y un inodoro? Que en el juego te sientas para correr y al inodoro corres para sentarte.

  177. 1º Acto: Yo haciendo tareas.
    2º Acto: Yo estudiando
    3º Acto: Yo recogiendo mi cuarto…
    ¿Cómo se llama la obra?
    “No tengo Internet”.

  178. – Jaimito, ¿cuál es tu verdura favorita?
    – ¡La zanahoria!
    – ¿Nos la podrías deletrear?
    – Ah no, no, perdón, ¡es la papa!

  179. – ¡Mamá, mamá, en el colegio he sacado un 10!
    – ¡Ah, sí! ¿En qué asignatura?
    – Pues…, un 3 en Matemáticas, un 2 en Lengua, un 3 en Inglés y un 2 en Cono

  180. – Mamá, cuéntame un chiste…
    – No, hijo, mejor ayúdame a fregar los platos sucios, ¿vale?
    – JA, JA, JA, JA, JA. ¡QUÉ BUENO!

  181. Llega Jaimito a casa y, escondiendo las notas detrás de la espalda, le ofrece un bolígrafo a su padre y le dice:
    – Papá, ¿sabes firmar con los ojos cerrados?

  182. Iván Biedma 6ºA hay va mi chiste La profesora le dice a jaimito crees que la tecnolgía reemplazará algún día al papel? y jaimito responde no lo creo profesora no me veo limpiándome el culo con un blackberry.

  183. Hola profesor voy a escribir unos chistes de un libro que me han regalado.

    -¿Qué le dice el raspador a la cerilla?

    -Juntos tenemos buena chispa-

    -¿Qué le dice el trigo al molino?
    – Me haces polvo.

    -¿ Qué le dijo un pollo a un cuchillo?
    -No te acerques que se me pone la carne de gallina

    El coronel :
    -Mi general , hemos perdido la batalla-
    -El general :
    -¡Pues búsquela !

  184. como se dice en chino , los perros de curro no me dejan dormir

    los pelos del culo no me dejan dolmil

  185. Jaimito Jaimito le dice la porfesora como te llamas le dice Jaimi como es tu apellido Jaimto me estas tomando el pelo um poquillo

  186. mi colegio-.
    en mi colegio he aprendido un monton y nunca lo olvidare ,porque en el instituto aprendere cosas mas avanzadas pero sin embargo en el colegio aprendi lo principal:en infantil aprendi a hablar , a usar el lapiz a colorear ,en 1ºaprendi a sumar y restar ,2ºaprendi a sumar y restar con llevadas,3ºaprendi a dividir por una cifra en 4ºaprendi a dividir con 2 cifras y a multiplicar en 5º aprendi a hacer esquemas y a estudiar y en 6ºhe aprendido a ser respetuosa y en clase no hablar sin levantar la mano y a estudiar matematicas sobre todo porque yo casi nunca estudiaba matematicas y con el profe tomas he aprendido que para sacar buena nota en los examenes tengo que hacer todos los ejercicios una y otra vez el me ha enseñado a ser mejor persona pero tambien la seño silvia que me ha enseñado los verbos y repasandolo una y otra vez los he aprendido y todo gracias a la seño silvia que me da lengua tambien he aprendido mucho con la seño mariajose que me ha enseñado ha hacer resumenes y esquemas mejor de lo que aprendi en 5º os voy ha echar muchisimo demenos y os quiero mucho pero tampoco sin olvidarme de la seño susana que me ha enseñado ingles mejor que todas las seños de ingles y que nos da muchas fichas y la seño de religion que la he tenido todos los cursos desde infantil hasta 6º tambien la seño de musica que me ha enseñadao a tocar muy bien la flauta y me ha entusiasmado para estudiar la musica y apuntarme al conservatorio que sepais que nunca os voy a olvidar y que sois los mejores profesores que nunca habria tenido jamas estoy muy contenta de teneros ,en educacion fisica me lo paso genial y me voy a ir porlomenos contenta por una parte al instituto de poder decir que he ido al cai en 1º,2º,3º,4º,5º y 6º y he ganado 5 medallas .mi colegio es el mejor de todos y este trabajo lo he escrito con el corazon y la inspiracion de mi mente y que yo ya se que le voy ha hechar mucho demenos porque el colegio a sido y es mi vida que he estado hasta los 12 años y eso aunque parezca poco son un monton,creo que me estoy pasando con las nineas el profe tomas que lo quiero mucho me dijo minimo 20 lineas y yo decia como voy ha hacer mas de 20 y sin darme cuenta lo he hecho para terminar un viaje que nunca voy a olvidar (si voy )jajajaja es el de cazorla que va a ser el viaje que voy a hacer con todos o casitodos mis compañeros y mi profe tomas .Profe tomas nunca me olvides.chao-

  187. Un padre escucha a su hijo estornudar y le dice-Francisco hijo,¿estas resfriado?y el hijo le contesta-Do papà
    jajajajaaja

  188. -Papa en el cole el profe a hecho una pregunta y he sido la unica que a levantado la mano.
    -¡Que bien!¿y que ha preguntado?
    -Quien no a hecho los deberes.
    jajajaja

  189. ¿Cuál es el colmo de una tía que se mira al espejo?

    Que diga ummmm yo te conozco

  190. papá la seño a hecho una pregunta y he sido la única que he levantado la mano!!!

    -y qúe te a preguntado??

    -quien no habia hecho los deberes

  191. UN CHISTE:Entra un nuevo profe al curso y se presenta:
    Buenos días, mi nombre es Largo.
    Dice Jaimito:
    No importa, tenemos tiempo

  192. que le dice un vater a un torero.
    en la plaza eres muy valiente pero aqui te cagas.

  193. que le dice un semaforo a otro.
    no me mires que me estoy cambiando.

  194. que le dice una zapatilla a otra.
    que vida mas arrastra llevamos e colega

Los comentarios están cerrados.