Redacciones 2012/2013

Un comentario en “Redacciones 2012/2013

  1. Abril de los Santos Martinez 6ºA Says:
    23 octubre 2012 en 7:27 pm editar

    TITULO:Me río cuando…
    Me río cuando me hacen cosquillas,me cuentan chistes,con las caras de mi hermano,con mi prima chica y también cuando mis padres se ponen a bailar en el salón.
    Tengo dos pájaros,uno se llama wiki y otro se llama kika.Kika es una ninfa,hace el ruido del teléfono,mi nombre,silva la canción de Star wars y mueve la cabeza de arriba a abajo y me río un montón con ella.Mi perra siempre nos saluda cuando llegamos del colegio y me encanta.
    También me río en el cine cuando hay una película graciosa.En el cumple de mi primo Sergio,Daniela y yo nos reímos mucho con la película que puso.
    Me río también con el profe Tomás cuando cuenta las historias suyas de chico con su primo,me río con mis compañeros de clase,me río cuando mi hermano habla solo.
    Un día me reí tanto que se me saltaron las lágrimas porque mi madre encontró aparcamiento muy rápido y sacó la mochila de mi hermano y la mía,salí y cerré la puerta.Mi madre cerró el coche y luego me preguntó:¿He cerrado el coche?Y yo le dije si mamá has cerrado el coche,pero te has dejado a Izan dentro,mi madre salió corriendo a por mi hermano.
    El caso esque me río mucho y además dicen que es muy bueno reírse. FIN
    Mario Jesús Coronil Rueda Says:
    24 octubre 2012 en 3:56 pm editar

    Hola me llamo Mario y tengo la redacción de 5C,la mejor de mi clase.

    Mario Jesús Coronil Rueda Says:
    25 octubre 2012 en 6:05 pm editar

    uihhhsss,perdón soy de 6ºC,me he equivocado de curso,jeje

    Mario Jesús Coronil Rueda Says:
    24 octubre 2012 en 4:11 pm editar

    ”Yo me río cuando”

    Yo me río cuando me cuentan un chiste,cuando tengo cosquillas,cuando veo algo divertido,cada vez que me río es como si más ganas tuviera de reírme,como si no parase nunca,como cuando ganásemos un partido de fútbol, o cuando hubieses completado algo que no parases de intentarlo,o cuando te regalan algún juguete,o cuando te emocionas con algo,y reírse es bueno para la salud porque oxigena la sangre y abre los pulmones.Estimula el organismo y,cada vez que me río,es como si estuviera más libre que antes.Y,cada vez que me río,me entran más ganas de vivir.

    Mario Jesús Coronil Rueda
    6ºC
    Mario Jesús Coronil Rueda Says:
    24 octubre 2012 en 4:13 pm editar

    Espero que os haya gustado,adiós.
    Cristina Ruiz Álvarez 2ºB Says:
    25 octubre 2012 en 7:04 pm editar

    Me río cuando…

    Me gusta reirme mucho, porque estoy contenta y feliz. Yo me río todos los días, porque siempre hay una cosa que me hace gracia. Cuando cuentan un chiste, cuando veo una película graciosa, cuando un bebé quiere intentar hablar, cuando mi perro viene conmigo a jugar y a correr detrás mía. Todas esas cosas me hacen reir mucho y me lo paso muy bien.
    Hay veces que me río sin parar, mi madre dice que me entra la risa tonta y no puedo parar de reirme y me pongo nervioso. Pero es mejor reirme que llorar.
    Juan Carlos Mozo Sarmiento 3ºC Says:
    25 octubre 2012 en 7:06 pm editar

    Me río cuando…

    Me río cuando: veo algo divertido, cuando me cuentan un chiste, cuando hacen payasadas, pero lo que más me hacer reir es: cuando Sergio hace tonterías. También cuando Juanma me dice cosas. ¡Me gusta reir! y también me hace reir los chistes que me cuenta mi padre y mi madre y también mi tío.
    Roxana Boanta Cristiana 2ºC Says:
    25 octubre 2012 en 7:09 pm editar

    Me río cuando…

    Mi madre nos regaló a mi y a mi hermana una caja de magia. La caja contenía un pañuelo, un lápiz, una goma y una cajita con monedas.
    Me río con mi hermana y nos divertimos mucho porque los trucos de magia no nos han salido muy bien. Pasamos un día muy divertido e interesante.
    Alvaro 4a Says:
    29 octubre 2012 en 4:51 pm editar

    Hola chicos voy a escribir mi redaccion… Yo me rio cuando estoy con mis amigos y estamos contando chistes graciosos,o jugamos a algun juego divertido como por ejemplo:Al pollito ingles o a la gallinita ciega.Tambien me rio mucho con algunos programas de television como;”Bob Esponja””Doraemon;””I carl;Famboy y Chumchum;”etc.Tambien me rio mucho con mi primo pequeño ,porque es muy travieso y hace cosas que me hacen reir,como cuando baila,o como cuando su padre no puede vestirle y patalea mucho.Cuando mi madre ve algun bicho en el campo,sale corriendo y chillando.Tambien me hace mucha gracia cuando a mi padre le entra hipo y se enfada porque no puede parar.En fin suelo reirme bastante durante el dia.
    Elena Leiva Mancha 4ºB Says:
    30 octubre 2012 en 3:18 pm editar

    “La mejor excursión de mi vida”
    la mejor excursión de mi vida fue cuando fuimos a Nagüeles,porque me encanta la naturaleza.
    Me divertí mucho,y además el que nos enseñaba las plantas era mi tito.Conocimos muy bien las plantas.Cogimos cosas de ellas para recordarlas.Fuimos subiendo como por una montaña y cuando estuvimos creo que por la mitad,nos pusimos a descansar.Nos pusimos a jugar con las piedras pero con mucho cuidado.Algunos que eran más fulleros cogían una piedra y la golpeaban con otra.Mientras,los profesores hablaban entre ellos.Luego fuimos a un parque.Todos estaban por todas partes,pero primero merendamos;luego cuando estábamos por todas partes,nos subimos al tobogán y nos tirábamos muchas veces.

    Hugo Sánchez González 4ºB Says:
    18 febrero 2013 en 6:44 pm editar

    Muy chula la redacción Elena nos vemos mañana en clase…Bueno ADIOOOOOOSSSSS.

    antoniomatasrojas Says:
    31 octubre 2012 en 9:53 am editar

    Hola me llamo Antonio Matas Rojas, y tengo la mejor redaccion de 5ºA
    Iván Rodrígez Says:
    31 octubre 2012 en 4:13 pm editar

    Iván Rodríguez Arévalo 6ºA

    Titulo
    Mi mejor excursión de la vida

    Este verano fuí a Tarifa en busca de un geocache y de la relajación. Nos acomodamos en un camping llamado “Valdevaqueros´´ a las afueras de Tarifa. Resultó que allí estaba Paqui una amiga de mi madre con sus dos hijos Lucía y Pedro. Hicimos una excursión los siete juntos a las dunas de Bolonia. Cuando estuvimos en la playa hacía tanto viento que ir por la arena mojada para que la arena seca no nos golpease. Más tarde llegamos a las dunas, y descubrimos que había como trampas de hormiga león gigantes. Yo estuve todo el día rodando por las laderas de las dunas hasta que de tirarme llegué a un lugar lleno de árboles donde encontré el geocache.

    Geocache: Es un juego que consiste en encontrar un tesoro que puede estar escondido en cualquier parte como por ejemplo en una montaña , en un bosque, en el parque de una ciudad,etc.
    Para encontrar el tesoro hay que seguir las coordenadas de un GPS.
    El tesoro es una caja que contiene objetos que las personas van dejando y llevándose un objeto a cambio ; como yo que deje un travelbugque empezó su viaje en Finlandia, fue a Alemania, después llagó a Inglaterra, y finalmente llegó a España.

    FIN
    lidia jimenez guerrero Says:
    2 noviembre 2012 en 9:08 pm editar

    YO ME RIO CUANDO….
    Yo me rio cuando:me divierto,cuando voy al cine a ver una pelicula graciosa y divertida,me cuentan un chiste o una broma graciosa, cuando salimos de vacaciones,vamos a la playa o al parque tambien cuando nos reunimos toda la familia en la Navidad:con mis primos y abuelos,jugando juegos divertidos,cantando canciones y villancicos,vemos la television.
    Y no me rio tanto como yo quisiera porque las cosas no van bien, ojala todo estuviera mejor porque no te puedes reir cuando ves imagenes de niños muriendose de hambre, el paro que hay, echando familias de sus casas porque no pueden pagar sus viviendas.De las pateras que vienen llenas de gente con la esperanza de llegar a un pais mejor, y algunos pierden hasta la vida.
    De los paises en guerra , de la gente que muere en ellos ,de los que tienen que salir fuera y no vuelven a ver a sus familiares, de las enfermedades graves , de la gente mayor que vive sola y necesitada.
    Espero que todo pase rapido o lo mas pronto posible y entonces las imagenes que veamos sean felices, alegres y nos podamos reir juntos y no parar de reir.

    Hugo Sánchez González 4ºB Says:
    18 febrero 2013 en 6:46 pm editar

    Lidia soy Hugo el amigo de tu prima Lucia muy chula redacción…

    Sofía Cuevas García 6ºB Says:
    3 noviembre 2012 en 9:38 am editar

    La mejor excusión de mi vida fue…

    La mejor excursión de mi vida fue cuando fuimos a Isla Mágica TODA LA CLASE. Yo (y seguro que muchos) me levante a las 7 de la mañana, porque la verdad, los nervios me mataban.Todos llegamos muy pronto.Fueron como 3 horas de camino pero se nos hizo muy corto porque nos pusimos a cantar, etc. A mitad de camino paramos en Aguadulce a desayunar. Cuando llegamos a Isla Mágica todo el mundo estaba “super emocionado”. Al entrar nos mezclamos clases de todos los cursos y nos subiamos en un monton de atracciones. En el Pasaje del Terror nos subimos casi toda la clase pero Sara, María y yo nos arrepentimos y no nos montamos. Allí hacía muchisíma calor y todo el mundo se metía en todas las fuentes. Luego fuimos a comer a un sitio que se llamaba “El Fuerte”. Después, ¡otra vez atracciones! Luego fuimos a la tienda de regalos y compramos algunas cosillas. Nos fuimos al autobús y esa vez se nos hizo más largo el viaje. Volvimos a parar en el mismo sitio donde desayunamos. Y llegamos a Marbella.

    Y esta fue mi mejor excursión.

    Fin=)
    Carmen Delgado Sánchez Says:
    5 noviembre 2012 en 3:52 pm editar

    TÍTULO:La mejor excursión de mi vida…
    La mejor excusión de mi vida fue cuando fui con mi familia y vecinos a Madrid.Fuimos en el Ave,cuando llegamos,un taxi nos llevó al hotel,que estaba casi al lado del campo del Real Madrid,el Santiago Bernabéu.Nos qedemos tres días y dos noches.
    El primer día,fuimos a comer a un restaurante,y al partido del Real Madrid contra el Real Sociedad(ganó el Madrid 5 a 1.)Al siguiente día hicimos el “tour” del Bernabéu;¡era impresionante y grandísimo!.Le hicimos fotos a todos lo jugadores,cuando hice el “tour” me hice una foto con un jugador.Me llevé dos monedas que regalaban en Madrid,mi hermano mayor no quiso venir.Mi familia y yo nos montamos en un bús con asientos arriba,veiamos muchas cosas:La “Civeles”,nos bajamos a ver la “Puerta del Sol”;que era muy bonito,el palacio de la Moncloa,y muchas cosas mas.Lo que pasa que no me acuerdo.Madrid es el mejor sitio que he ido en mi vida me gustaria ir otra vez para poder sentir esa sensación de estar allí y esa alegría.
    FIN=D
    Espero que os guste
    La redaccion es de:Carmen Delgado Sánchez 6-C
    laura magriz amaya 5´´C Says:
    6 noviembre 2012 en 11:57 am editar

    Mi major excursión de mi vida fue cuamdo tenía 5 años y fue en la granja escuela de coín,con todos mis compañeros y mi seño Rocio.Nos montamos en un autobús muy grande y cantamos muchas canciones,cuando llegamos nos montamos en un poni y después comímos macarrones y nos manchamos todos de tomate,hicimos limonada,plantamos un árbol ,vimosmuchos anímales cantamos y nos reimos muchos. Los monitores eran muy símpáticos y nos píntaron la cara muy chula,llegamos al cole po la tarde y nos quedamos dormidos en el autobús.
    Pablo Manuel 5B Says:
    6 noviembre 2012 en 7:24 pm editar

    La mejor excursión de mi vida fue cuando fuimos al Selwo Marina con cinco años. Recuerdo que vimos cocodrilos, serpientes, pingüinos, delfines… ¡Fue muy divertido! Yo iba acompañado por mi mejor amigo Alejandro, detrás iba Rolando y Nathan y delante Ainoa y Delia. Vimos una actuación de pájaros y animales terrestres. Recuerdo que los pájaros eran: tucanes, águilas, buitres y palomas. Los terrestres eran: mofetas, erizos y un oso hormiguero. Después fuimos a ver los flamencos rosas como las nubes al atardecer. Al pasar por allí vimos tortugas, focas, morsas y una serpiente que media seis metros según el cuidador. Vimos unos monos muy extraños llamados macacos de cola corta, la cuidadora me puso uno en el hombro y el muy gracioso me tiraba de la oreja por que le gustaba mucho. También vimos unos pelícanos que le intentaron quitar la mochila donde llevaba el bocadillo Cristina. Después de desayunar nos dejaron jugar un poco en un parque que había al lado de los aseos. Después de jugar seguimos nuestra excursión. Pasamos por un pasillo donde había encerrados murciélagos, mofetas y erizos. A continuación fuimos a ver los pingüinos y llegamos a tiempo para verlos comer. Eran muy pequeñitos casi como nosotros. Y al nadar llegaban a unos 30 km/h. El cuidador nos explicó por qué los pingüinos no se resfrían con las temperaturas extremas que podía hacer en el Polo Norte. Por último vimos a los delfines actuar y pegar saltos de unos doce metros de altura. uno estaba malo y no podía saltar, pobrecito. A las dos llegamos al colegio justo a tiempo para que nuestros padres nos pudieran recogrer.

    nathan Says:
    7 noviembre 2012 en 8:25 pm editar

    es muy buena felicidades

    Nerea Jimenez Vega 6ºC Says:
    7 noviembre 2012 en 5:51 pm editar

    Me ha encantado vuestras redacciones,estan chulisimas,pero la que mas me gusta es la de Carmen Delgado Sanchez de 6ºC.Enhorabuena a tod@s
    nathan Says:
    7 noviembre 2012 en 7:17 pm editar

    yo me llamo nathan y tengo que hacer un trabajo que es sobre cuando me rio y se me ocurrieron muchas cosa como:
    – cuando veo un partido de futbol y va ganando mi equipo
    – cuando me compran unos nike
    – cuando me compran un juego para la play station
    – cuando me recojen del cole y me dan la sorpresa de ir al mcdonal
    -y cuando saco buena nota en un examen
    y mientras pensaba en esas cosas mis padres estaban viendo las noticiasy salia un niño sucio y triste y yo pense y ese niño cuando se rie y les pregunte a mis padres ¿ese niño nunca se rie?y me contestaron si se rie pero no por las mismas cosas que tu,por ejemplo:tu te ries cuando ves un partido de futbol pero el no tiene tele pero seguro se rie porque le regalan un balon
    tu te ries cuando ves tus nuevos nike el cuando porfin tiene unos zapatos
    tu te ries cuando te compran un video juego el ni siquiera sabe lo que es eso
    ¿mcdonal? hay dias que nisiquiera come ¿como va a saber lo que es un mcdonal?
    tu te ries cuando sacas buenas notas y ese niño no va al colegio va a trabajar.

    entonces escuche a mi madre decirle a mi padre pobrecito todos los niños deberian tener las mismas cosas que nathan .
    Yentonces pense en esta redaccion y poner en ella las cosas por las que deveria reirme
    -por poder comer todos los dias
    -por tener zapatos y ropa
    -y sobretodo porque mis padres tienen trabajo y yo puedo ir al cole
    FIN

    Pablo Manuel 5B Says:
    3 diciembre 2012 en 3:16 pm editar

    Enhorabuena que si sigues así las ganaras todas. Mañana nos vemos
    nathan Says:
    5 diciembre 2012 en 3:06 pm editar

    gracias pablo

    lupe Says:
    9 noviembre 2012 en 3:54 pm editar

    La mejor excursion de mi vida fue: Isla magica:tengo 11 años y me llamo lupe.Ibamos a viajar a Sevilla para ir a isla magica.mi compañera era Esther, ibamos muy ilusionadas.Cuando llegamos no nos creimos que estabamos alli.nos dieron las entradas e hicimos una reunion con la seño, Silvia.ella nos dijo que a las 17:00 teniamos que estar en la puerta pero antes, a las 14:00, debiamos estar en el fuerte para comer. Corriendo fuimos a montarnos en las atracciones.En la Caida Libre, en el Jaguar, en las tazas que dan vueltas etc.. a las 14:00 fuimos a comer.Despues nos montamos en la Cascada, en la Anaconda, en el Barco Vikingo etc.. Resulta que dieron las 17:00 y corriendo fuimos a la fuente ¡nos mojamos! y muy deprisa fuimos llegamos a la entrada.Compramos muchos recuerdos y nos secamos ¡Estabamos empapadas!.Nos cambiamos de ropa peroo……. TODO HABIA TERMINADO!Cuando llegamos al cole ya era casi de noche. ¡QUE BIEN ME LO PASE!
    lupe Says:
    9 noviembre 2012 en 3:57 pm editar

    lupe solano 6b espero que os haya gustado mi redaccion
    XIARA 5ºA Says:
    18 noviembre 2012 en 9:20 pm editar

    La mejor excursión de mi vida fue…
    EXCURSIÓN AL CENTRO DE RECICLAJE DE CASARES.
    Cuando me levanté, me acordé… ¡Era el día de la excursión! Me vestí, desayuné, me peiné, etc… ¡Ya estaba lista! Cuando llegamos al colegio, subimos a clase, y en cuestión de minutos cogimos el autobús y nos marchamos. Cuando llegamos a Casares, todos los niños de los cursos de 4º y 5º entramos en una sala. Nos explicaron sobre lo que encontraba ahí. Pasamos a otra sala y nos explicaron cosas sobre el reciclaje. Vimos un vídeo, hicimos ejercicios, etc. Después, salimos a desayunar y corretear un poco, ya que llevábamos bastante tiempo metidos en la sala. Volvimos a entrar en la sala: explicaron más cosas, eran… muy, pero que muy interesantes. Eran sobre el reciclaje. Después, nos dieron unos bolsos con regalitos. Y antes de marcharnos, en el autobús visitamos todo el centro. Vimos papel reciclado, lastas de refresco hechas cuadrados y apretujadas, etc… Visitamos el pulpo, es una máquina que coge la basura. También vimos las…¡máquinas que reciclaban la basura y objetos!
    Pasamos muy buen día y fue muy divertido.
    XIARA 5ºA Says:
    18 noviembre 2012 en 9:21 pm editar

    Espero que os haya gustado mi redacción
    Carmen Moreno Vázquez 6ºA Says:
    28 diciembre 2012 en 2:45 pm editar

    TITULO:Que haria si fuera un superheroe…
    A mi me gustaria ser una superheroe, me llamaria Supergirsl seria la estrella del mundo, todas las personas me conocerian, saldria en la televisión, periódicos, en la radio…etc.
    pues bueno os voy a contar la historia de la Supergirsl. Era una niña superhéroe que podia hacer todo tipo de cosas como: escalar paredes, saltar de una pared a otra, caminar en el techo todo tipos de cosas. Ella hizo una peli que se llama la Supergirsl la peli iba de que ella y la bruja que se llamaba la “Bruja Marifena”, la bruja quería hacer una poción mágicca para conventir el mundo en malo, y la Supergirsl le dijo: alto ahí yo vivo en este planeta y yo lo salvare dijo Supergirsl tan convencida y la bruja se hechó a reir y jajaja y jajaja y dijo ¿tú? Pero si tu tienes solo 11 años y yo tengo 40 ¿tú? vas a impedir mi plan. Y dijo Supergirsl “si”, y la bruja se enfadó y se fue volando hacia su casa para seguir creando la poción.
    Al cabo de tres semanas la bruja le dijo: ¡Mira Supergirsl! tengo la poción hecha, me voy a ir a la luna para hechar la poción desde lo alto, para que caiga a toda la tierra. Supergirsl se enfadó porque no tenía plan para impedir que lo hago y dijo me pondre manos a la obra para impedir su plan.
    Supergisl consigui tres planes: el 1º quitarle el motor del cohete para que el motor no arranque y no pueda ir a la luna, la 2º intentar hacer una sabana super grande transparente para que ella la ponga un poco mas para abajo de donde la bruja echa la poción, 3º que Supergisl inventaba otra oción buena para el mundo y se cambiaba Supergirsl a la bruja, Supergirsl se quedo con la primera opción, que era impedirle el vuelo pues Supergirsl estaba para quitarle el motor y consiguio quitarselo. Cuando la bruja iva a montarse en el cohete vio que faltaba algo, el moto y dijo pues nada no puedo haver nada. Y alfinal Supergirsl le impidio el vuelo, salvo a la tierra y se hizo famosa en todo el mundo sobretodo en España porque era Española y salío en todo tipo de comunicación: en periódicos, en la radio, televisón, revistas…etc.
    FIN
    Jairo Molina (6B en 2010-2011) Says:
    30 diciembre 2012 en 5:30 am editar

    No se de qe es este foro pero quisiera contactar con el director Enrique (el era el director en 2010) si lo está leyendo el profesor Tomas mi antiguo profesor de educación física pues le mando muchos saludooos

Los comentarios están cerrados.