Cuentos 2012/2013

Anuncios

Un comentario en “Cuentos 2012/2013

  1. Tiago Nicolas Ferreira Nuñez Says:
    16 enero 2013 en 6:28 pm editar

    LA CIUDAD DE LOS MOUSTROS
    Eramos Alberto vampiro,Josue franquenstein,Ilias mago,David lovo,Ivan.Bidma y yo igual que David.Habia una casa encantada,se decia la leyenda que vivia un brujo y una bruja eran Javi y Marina daba mas miedo de lo normal.Quedamos al dia siguiente para investigar la casa.
    Llego el día siguiente entramos David,Iban.B y yo,empezamos a olfatear,David dijo que estaba en lo mas alto,Ilias con sus poderes rompió la puerta .Pero dije alto,tire una piedra y de repente salieron unas bolas de pinchos,corrimos las esquivamos,pero Josue tiro un rayo y rompió las bolas.Habia una puerta de metal y josue con su rayo otra vez lo uso,Alberto bolo pero estaba un amigo,era Dani era otro franquenstein,Josue dijo que iba contra el pero lo mato,nos dijo-seguid sin mi.Dije yo te voy a vengar corrimos a lo alto pero estaba Celia y Daniela eran unas gatas se quedaron a luchar David y Iban.B empezaron ha escalar para arriba,tiro un rayo con su barita Ilias rompió el techo llegamos al final.Estaba Marina y Javi, la leyenda era cierta, luchamos Celia y Daniela ,Ilias y Alberto contra Javi pero Ilias,revivió a Josuey lucho otra vez contra Dani.
    Javi le iba a combatir en piedra a Ilias, pero Alberto era un héroe ,le empujo y le convirtio a el.Ilias se iba a vengar y lo mato.Se vengo. Marina llamo a su escoba y con su barita le iso sobrevivir a Javi y Ilias a Alberto. Alberto le quito el cerebro a Dani y murió. Iban B y David le hicieron que huyan , Daniela y Celia. Josue le tiro un rayo y se como la escoba. Se cayo, Iban B. y David la hicieron correr y a Javi también . Ganamos la guerra y además era una gran aventura……..

    CONTINUARA….
    Iván Rodrígez Says:
    19 enero 2013 en 10:30 pm editar

    La isla de los dinosaurios

    Cogimos un avión para las Islas Baleares pero,a mitad del camino,el motor se estropeó y caímos en una isla llena de dinosaurios.
    Había Brachiosaurus,Tiranosaurus Rex,Ellamosaurus,Allosaurus,Diplodopus,Leaellynasura,Gallimi-
    mus
    Nos subimos a un Brachiosaurus.Luego,en la punta de la isla,
    había un laboratorio de dinosaurios;el dueño,llamado Sergio , su ayudante Marta y cuarenta empleados devolvieron la vida a los dinosaurios,pero a los carnívoros los tenía encerrado. Llamamos
    por radio a España para que viniesen a recogernos pero,nos dijeron que tardarían un día y entonces el motor que repartía la electricidad a los barrotes de las jaulas de los dinosaurios carnívoros .

    CONTINUARA …………………..

    Que pasará: nos recogerán antes de que caigamos en las fauces de ellos o caeremos directamente en las fauces.

    Adiós.
    Ana Zaida 5-C Says:
    20 enero 2013 en 8:45 pm editar

    HOLA PROFE ESTOY HACIENDO UN CUENTO MUY CHULO CREO QUE PARA EL MIERCOLES YA LO TENDRE HECHO…….besoos
    Iván Rodrígez Says:
    20 enero 2013 en 10:03 pm editar

    La isla de los dinosaurios 2 parte

    Cogimos las armas y prepararnos para lo peor.
    Un grupo de Velociraptores nos atacaron,los matamos pero estuvieron a puto de llevarse a Marta,después vinieron unas especie de dinosaurios que te rociaban veneno a la cara y te comían se llevaron a diez empleados y siguieron atacando y los matamos. Entonces vino el pez gordo: el T-Rex ;lo único que nos sirvió fue el dardo tranquilizante y tuvimos suerte de que el helicóptero de rescate viniera antes de lo previsto.Nos subimos ,
    pero Sergio y Marta se quedaron;entonces fuimos directos a España
    Fin

    Adiós
    estela correa naval Says:
    22 enero 2013 en 6:59 pm editar

    estos cuentos estan bastante chulos me estoy inventando un nuevo cuento creo que lo voy a tener para el viernes
    Iván Rodrígez Says:
    22 enero 2013 en 10:19 pm editar

    El niño que cambio el mundo

    Esta es la historia de un chico como cualquier otro.Vivía con sus padres en un piso en una gran ciudad.Iba al colegio en metro.
    los fines de semana iba al cine y al teatro. Se sentía feliz ,pero le
    faltaba algo en su interior.El soñaba con ir al colegio por un campo verde,porque su ciudad era muy cómoda, pero siempre
    tenía el cielo gris por la contaminación.El echaba de menos el contacto de la naturaleza.Y entonces soñó con que el planeta estaba cubierto de una hoja de papel y que esta puede desprenderse.
    Decidió doblar la hoja de papel que destruía la naturaleza Así plegó la hoja asta hacerla diminuta y la guardó en un bolsillo.
    cogió un papel enorme y dibujó árboles,flores,ríos,animales y todo lo que el deseaba ver cada día.Cuando se despertó a la mañana siguiente, se asomó a la ventana y vio que ya no había coches,ni ruido,ni metro sino un radiante sol sobre una pradera verde llena de árboles y flores por donde a partir de ese día iría al colegio.Cuando uno desea algo de verdad,puede cambiar lo puede cambiar lo que hay a su alrededor.
    estela correa naval 5B Says:
    23 enero 2013 en 5:14 pm editar

    EL VECINO GRUÑON
    Erase una, vez una niña llamada Lesli, le encantaba salir a jugar con Carla y Elisabed.Un dia Lesli,jugando a la pelota con sus amigas sin querer le dio en la puerta a un vecino suyo,cuando escucho el porrazo el vecino se levanto corriendo a ver que era cuando vio que le habia roto el cristal le echo tal regañeta que la pobre Leslise fue llorando a su casa se lo conto a su madre y hablo con su vecino la madre tambien se peleo con su vecino desde hace 3 años todos susu vecinos le llaman el vecino gruñon.

    FIN
    BUENO ESPERO QUE OS GUSTE BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS
    wirwir Says:
    26 enero 2013 en 7:55 pm editar

    ¡Felicidades a tod@s! Son muy interesantes los cuentos que estáis fabricando y contando. Os animo a que sigáis así y nos contéis otros.

    Saluditos.
    Iván Rodrígez Says:
    26 enero 2013 en 9:11 pm editar

    El ataque de los monsrtruos

    Cuando Iván Biedma y yo íbamos con las bicis por el paseo Marítimo nos encontramos con Alberto,David,Josue y Tiago.
    Luego vimos que un monstruo se comía a las personas y nosotros
    corrimos como pudimos hasta llegar a un pueblo abandonado.
    Allí nos armamos.Alberto cogió una ametralladora;David cogió treinta bombas.Le llamamos el hombre explosivo.Josué cogió un rifle y le llamamos el hombre de la mira.Tiago cogió un revólber y le llamamos el hombre picharruedas.Iván Biedma mientras nosotros nos armábamos,encontró un Ferrari yo un bazooka.

    CONTINUARA………………………………………………………

    Que pasara

    En el siguiente capitulo…
    Hugo Sánchez González 4ºB Says:
    18 febrero 2013 en 6:53 pm editar

    Érase una vez un cuento que se acaba ahora…
    FIN
    Hugo Sánchez González 4ºB Says:
    18 febrero 2013 en 7:02 pm editar

    HOLA A TODOS…VOY A CONTAR UN CUENTO UN POCO RARO…
    El bicho feo se llama el nombre del cuento.
    Érase una vez un escarabajo blanco, que nadie lo quería, hasta que un día se acercó a una paloma y le explicó que no es malo ser blanco, y la paloma también era blanca y ella también no tenía amigos y los dos se hicieron amigos.
    FIN.
    Hugo Sánchez González 4ºB Says:
    28 febrero 2013 en 2:29 pm editar

    El título del cuento se llama EL NIÑO DE PAPEL.
    Érase una vez un niño que le encantaba dibujar y se llamaba Martin. Era de noche y se acostó. Y cuando se levantó y era de papel, de papel muy fino y, en su cuerpo estaban dibujados los dibujos que él había dibujado y se llevó un susto tan grande que ya se había dado cuenta de que tenía una pesadilla y se despertó.
    FIN

    ADIOS…
    Hugo Sánchez González 4ºB Says:
    28 febrero 2013 en 2:35 pm editar

    HOLA PROFE TOMÁS, SOY HUGO SÁCHEZ GONZÁLEZ DE 4ºB,BUENO,TU YA SABES ESO.HAS LEÍDO TODOS MIS CUENTOS,MI PREFERIDO ES EL DE EL ESCARABAJO…
    Hugo Sánchez González 4ºB Says:
    28 febrero 2013 en 2:39 pm editar

    Se me acaba de olvidar el cuento q iba a escribir…
    Hugo Sánchez González 4ºB Says:
    28 febrero 2013 en 2:41 pm editar

    El profe Tomás Martínez Piedra nunca habla en esta web…
    Hugo Sánchez González 4ºB Says:
    1 marzo 2013 en 4:10 pm editar

    Tengo muchos cuentos inventados, y no sé cual poner!
    wirwir Says:
    1 marzo 2013 en 6:49 pm editar

    Para Hugo Sánchez 4ºB

    Amigo, puedes poner todos los que quieras. Nos encanta que haya niñ@s con imaginación para crear cuentos y narraciones. Te invito a que los mandes cuando tu quieras.

    Por cierto, leo todos vuestros cuentos y aportaciones. Me gustan todos los que hay hasta la fecha.

    Saluditos.
    Lucía 6ºa Says:
    4 marzo 2013 en 7:51 pm editar

    Profe por una vez que voy a internet a casa de mi abuela se me olvida el libro que hice en mi casaaaaaa… Lo que hay que aguantar D: SIEMPRE se me tiene que olvidar algo sea dónde sea, siempre se me olvida.
    Ana Zaida 5-C Says:
    12 abril 2013 en 2:36 pm editar

    Este cuento se titula: Los Juguetes

    En un estante,cubierto de polvo,aguarda un hermoso perro de madera,tambien hay un soldadito de plomo con el mosquete torcido,y un casco dorado y un camion sin ruedas,un tractor pequeño y otros muchos…. ¡cacharros olvidados¡
    Hace años no eran cacharros,¡todo lo contrario¡Eran juguetes nuevos y el niño solo queria jugar con ellos.Invitava a sus amigos,hacian cabañas,inventavan historias con ellos.
    Los juguetes estaban felices con su amo y.mientras dormia,le hacian compañia y velaban sus sueños,vigilantes.
    Cuando el niño se apartaba de ellos,siempre les decia:
    -Nos os preocupeis,que volvere enseguida.¡Y quedaos quietos sin hacer ruido¡
    Pero el tiempo pasa y las cosas cambian.
    Un dia el niño dejo de prestarles atencion.
    El niño ha crecido y tiene nuevos amigos.De hecho,ha pasado tanto tiempo…que apenas recuerda el dia de Navidad en que se los trajeron.
    Pero los juguetes viejos siguen esperando al niño que jugaba con ellos y sonrien en silencio,recordando la felicidad de las horas que pasaron con el.

    FIN
    Hugo Sánchez González 4ºB Says:
    17 abril 2013 en 4:20 pm editar

    Titulo: la oveja malvada.
    Erase una vez una oveja muy, muy mala que le pegaba a las demás ovejas y les insultaba, pero un día un mago llegó y le puso la lana de color negra y la oveja odiaba el color negro, pero el mago le dijo que si se portaba bien con las demás ovejas la volvería blanca y así fue lo hizo y…FIN
    Hugo Sánchez González 4ºb Says:
    22 abril 2013 en 7:08 pm editar

    EL PERRO INVISIBLE.
    Erase una vez un hombre que tenía un perro y trabajaba en una tienda de bromas y una vez, llegó un niño muy travieso y cogió el espray invisible de broma y pintó al perro y corriendo el dueño se puso a buscarlo pero nunca lo encontró, el perro enfadado decidió vengarse y fue a la casa del niño y pintó toda la casa con ese espray y el niño lloraba, y lloraba, pero, al perro le dio mucha pena ,así que le ayudó a encontrar su casa y la volvió otra vez normal, y el niño se dio cuenta de que el era el perro y le ayudó a volverse normal y lo llevó con el dueño y los dos hicieron las paces…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………FIN…………………………………………………………………………………………………………………………….
    Hugo Sánchez González 4ºb Says:
    22 abril 2013 en 7:20 pm editar

    EL CUENTO QUE OS VOY A CONTAR SE LLAMA “EL LIBRO IMPOSIBLE DE LEER”.
    Erase una vez un libro que se encontró un hombre en el suelo un libro que cuando lo abrió no ponía nada así que se lo llevó a su casa y era de noche, se quedó dormido y, cuando se despertó encendió la luz y se tomó un café y miró al libro y se dio cuenta de que aparecían letras en el libro y se dio cuenta de que solo se podía leer si le da luz así que, leyó lo que ponía y ponía:
    ESTE LIBRO ES UNA TONTERIA…………………………………………….FIN……………………..
    Adib Says:
    26 mayo 2013 en 12:41 am editar

    ERASE UNA VEZ……….. SNAKE, UN AGENTE SECRETO INFILTRADO EN CANADÁ DE INCÓGNITO PARA DESMANTELAR UN PLAN SECRETO DE DESTRUIR LA TIERRA Y QUE SI NO SE DETIENE PRONTO, PODRIA ACABAR
    Con toda la humanidad. Snake se infiltra en la guarida secreta pero es pillado en medio d la infiltración en la sala de proyección y Snake podrá escapar o será aniquilado por los malvados canadienses asesinos que ara Snake sobrevivirá o.morirá…descubrirlo en el próximo episodio de Snake: el infiltrado

Los comentarios están cerrados.