Cuentos 2014/2015

expectativas-inversion-pub¡Muy bien, ahora sigue hacia abajo para poder expresarte!

Anuncios

42 comentarios en “Cuentos 2014/2015

  1. …….EL PEQUEÑO DETECTIVE……………
    Érase una vez un niño muy pequeño llamado Alfredo de cinco años, y muy bajito.
    Vivía en un pueblo muy pobre y muy chico.
    Como todos los días el niño iba al colegio a las 8:00 de la mañana y volvía a las 16:00 de la tarde para almorzar.
    Fue al colegio y en el recreo, jugando con su peonza junto con su amigo empezó a llover violentamente y muy fuerte con granizo.
    La hora que tenían de recreo lo pasaron todos en las clases y jugaron a los detectives. A Alfredo le gusto mucho el juego.
    A las cuatro, fue a su casa y almorzó una sopa con patatas a lo pobre. Su madre estaba buscando por todos lados, muy desesperada, y el niño le preguntó que le pasaba, ella le dijo que había perdido su anillo, y él, se puso muy contento y le dijo a la madre: ¡¡¡Yo lo buscaré, que soy, EL PEQUEÑO DETECTIVE!!!
    Y el niño lo encontró junto a la escoba y el cojedor, que era el sitio donde desapareció.
    Al día siguiente, cuando el niño iba de camino al colegio, leyó un cartel en el que ponía que se buscaba un rebaño de ovejas. El niño no fue al colegio y fue a buscar aquel rebaño y desapareció dos días.
    Al final las encontró y a los padres le dieron 50 euros.
    ……………FIN………………

  2. ……………….EL GUEPARDO VERDE………………………
    Érase una vez un guepardo verde, el estaba muy triste porque no era como los demás, el era mas pequeño, mas feo y de otro color.
    Sus padres eran amarillos (como todos los guepardos) y sus hermanos también.
    Su hermano mayor le dijo que ser diferente de los demás no significa ser mas raro que los demás. Él no le entendió.
    Al día siguiente vio una paloma blanca y le preguntó si ella se sentía rara por ser diferente de las grises y ella le dijo que ella era diferente de las grises pero, a ella la tomaban como una persona guay por ser única.
    La explicación de la paloma hizo que el pequeño guepardo razonara, pasado un rato, el pequeño guepardo sonrío y le dijo a la paloma muy contento: ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!! -FIN-

  3. ~¿Amigas?Amigas~
    Érase una vez…..Una niña llamada Arianna,tenía 13 años y era de Barcelona,pero se fue a vivir a Madrid.
    Un dia,Arianna fue a su instituto nuevo.
    Llego y le dijo la maestra que se sentara al lado de una chica llamada Sara.
    Sara era así:Pelo negro carbón,ojos marrones y pequeños y una gran sonrisa.
    Sara-Hola,me llamo Sara¿y tu?
    Ari-Arianna pero llámame Ari
    Sara-Encantada 🙂
    Esa chica era súper simpática.
    12:00
    Sonó el timbre para ir al recreo
    Sara-te presento a mis amigas¿vale?
    Ari-vale :))
    Sara-Isa,Ele,Laura,esta es Ari
    Isa-Hola guapa,yo soy Isa 🙂
    Ele-Holaaaa Arii soy Elena pero me llaman Ele jajaja
    Laura-Holiii que guapa eres jajajja soy Laura
    Ari-Encantada,sois muy guapas y buenas personas ehh
    Ele-Graciassss
    Ari-Nada guapa
    Sara-Sabes la canción “Si me voy” con los vasos?
    Ari-Claro!!!
    Me dieron un vaso y empezamos a hacer la canción,hicimos como una coreografía y nos quedo genial.
    Al final,mi primer día de insti no iba a ser un desastre ha sido…MAGNIFICO!!!!
    Esta historia se la dedico a mis mejores amigas Isabel,Elena,Laura y Sara 🙂

  4. EL REINO OCULTO:

    Erase una vez: Se decía que debajo de la hierva en lo más profundo había personas minúsculas de tamaño de una hormiga aunque nunca nos demos cuenta. Es un
    pequeño pueblo que montaron la misma gente de allí le costaron un montón hacerlo pero lo importante es que lo hicieron. Es un pueblo que es pequeño para nosotros pero grande para ellos hay 2.000 habitantes. El pueblo esta separado en dos partes.
    la primera
    son de hadas y la segunda parte de elfos. Las hadas y los elfos siempre han tenido mucha rivalidad nadie sabe porque solo lo sabe una persona que es un anciano el siempre lo a ido contando por ahí pero la gente decía que estaba loco y nadie nunca le presto mucha atención. El se lo contaba a la gente para que no hubiera más rivalidad la gente de la parte de los elfos creen que la culpa es de las hadas y la parte de las hadas creen que la culpa son de los elfos
    pero las hadas no saben que la culpa la tuvieron la tuvieron ellas.
    Un antepasado de las hadas y de los elfos tuvieron una fuerte y grave pelea que tuvieron una guerra ganaron las hadas con sus varitas mágicas que destrozaron el pueblo de los elfos y separaron los pueblos en dos mitades. Los elfos sabían que si se separaron fue por algo
    pero con el tiempo un niño cruzo al pueblo de las hadas por curiosidad en una barca.
    El niño se hecho unos amigos en el pueblo de las hadas y gracias al niño las hadas y los elfos se volvieron a juntar y al final hubo paz entre los dos reinos.FIN.

    Cuidado cuando piséis o excarveis en la tierra que puede haber gente.

  5. Titulo : la historia de dos hermanos :
    Erase una vez dos hermanos mellizos la niña se llamaba Rebeca y el niño pablo . La madre trabajaba en presentadora de las noticias y el padre era vendedor de casas y tenia k viajar mucho y como la madre estaba por la tar y por el dia en el trabajo necesitaba un canguro que le cuidase a los niños … Despues de unos dias los niños le cogieron cariño a el año siguente el canguro pedro se tubo k ir a la ciudad de al lado los dos niños se quedaron muy tristes pero como vivian cerca se podian ver los fines de semana
    Fin

  6. Titulo: Una niña muy mentirosa…
    era ser una vez una niña muy mentirosa. Que viva en un pueblo muy lejanos y muy chico estaba alado de un bosque hay se escondía unos lobos ferózes y veloz. A hay una leyenda y era que un hombre se fue al bosque a buscar leña o algo que se pudiese coger un es hombre nunca a pareció al siguiente día fue otro hombre y nunca a parecio y desde entonces nadie fue al bosque . Y entonces un día caluroso y aburrido una niña se puso en medio del pueblo a chillar y dijo ” SOCORRO QUE ME COME EL LOBO SOCORROOO AYUDAAAAA ” y fueron todo el mundo y sepusiero adonde adonde dijo la niña “Jajajajaja hola veis creido jajaj ” y todo el mundo ay con los cuchillos , con las antorchas y con ollas ect.. y la jente súper mosqueados y decian “que mentirosa” y otra vez
    SEGUIRA

  7. la niña di ciento ” SOCORRO QUE ME COME EL LOBO SOCORROOO AYUDAAAAA ” y otra vez todo el mundo con artochas , con escopeta ect… y la niña otra vez “Jajajajaja hola veis creido jajaj ” y todo el mundo se fueron y la niña otra vez ” SOCORRO QUE ME COME EL LOBO SOCORROOO AYUDAAAAA ” y nadie le hacia caso y la niña chillando “esverda” y yorando y al siguiente día no estaba
    ********FIN************ ç: :p espero que os guste 🙂

  8. HALLOWEEN

    LA NOCHE TERRORIFICA

    Hace muchos años,dos niñas llamadas Maria y Lucia ,la noche de Halloween fueron por el bosque buscando una cueva donde había una fiesta.¡Esa noche iba a ser terrorífica¡
    Pasaron varias horas buscando la cueva,de repente escucharon un ruido,y desde la nada aparecieron varios murciélagos.Ellas se asustaron y empezaron a gritar ¡ah,ah,ah,¡
    Salieron corriendo y calleron por un barranco de donde salían arañas gigantes,con tan mala suerte que a Maria se le poso una araña en la cabeza y Lucia la miraba sin poder pronunciar una palabra ,temblorosamente, como pudo,le dio un golpe en la cabeza hasta que la araña cayo y Maria del golpe se desmayo.
    Maria no despertaba,y Lucia lloraba desconsoladamente al verse sola en aquel infernal bosque.Una hora mas tarde Maria se despertó.No recordaba lo que había pasado,pero abrazo a Lucia para consolar su llanto.
    Siguieron el camino,y a lo lejos vieron unas luces rojizas.Empezaron a aligerar el paso porque se les había hecho muy tarde.Esas luces rojizas cada vez estaban mas cerca,ya quedaba poco para llegar.Andamos un poco mas y ¡por fin llegamos¡
    Pegamos a la puerta,y nos la abrió un fantasma,cuando entramos nos quedamos con la boca abierta,habia toda clase de disfraces,musica terrorífica,y cuadros que hablaban.Estaban todos nuestros amigos,estuvimos toda la noche bailando y jugando.Al final la noche terrorífica se convirtió en una noche fantástica.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FINNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. LA GRAN AVENTURA

    Un día de otoño, dos amigos llamados Alex y Adrián salieron de excursión con su clase al bosque…

    El lunes se levantaron muy temprano para ir al colegio porque estaban ansiosos por ir de excursión al bosque de los abetos. A las 9:00 llegaron al colegio, y tras comprobar que habían aprobado el último examen de conocimiento del medio, porque los que suspendían no podían ir de excursión, bajaron al recreo para desayunar y esperar el autobús.

    A las 10:00 se pusieron en fila y su tutora les recordó que no se separaran del grupo. Esperaron un rato, y salieron del colegio. Se montaron en el autobús y se fueron al bosque. El viaje fue muy divertido: cantaron canciones populares, contaron chistes y se rieron muchísimo.

    Cuando llegaron al lugar, se asombraron del magnífico paisaje que les rodeaba; el punto de encuentro era una gran llanura presidida por un enorme abeto y un gran merendero a su alrededor.

    La profesora Toñi, reunión a la clase para dar las instrucciones a seguir: dividió a los niños en tres grupos y les dijo lo que había que hacer. Al primer grupo, compuesto por Alex, Adrián, Pablo, José Luis y Álvaro, les mandó observar animales; tenían que hacerles fotos y dibujarlos explicando su hábitat. Al segundo grupo les encargó recolectar castañas, para lo que debían utilizar unos guantes especiales para no pincharse. Y al tercer grupo, les dijo que fueran a coger setas y les dio un libro para diferenciar las buenas de las venenosas. Tenían que clasificar el tipo de setas.

    Todos los alumnos debían volver antes de las 5 de la tarde al punto de encuentro.

    El primer grupo se puso a buscar animales, al cruzar el río por un tronco un poco resbaladizo, Alex y Adrián se cayeron al agua; como la corriente era muy fuerte no podían nadar ni sujetarse a nada. En cuestión de segundos desaparecieron y sus compañeros, aunque no pararon de buscarlos no los encontraron.

    A las 17:00 horas, todos acudieron al punto de encuentro, a excepción del primer grupo.El grupo 3 llevó las setas y el grupo 2 las castañas; La señorita Toñi, al ver que faltaban 5 niños se preocupó, cuando de repente vieron a Álvaro, Pablo y José Luis corriendo ladera abajo y gritando SOCOOOOOOOOORRO.

    Apenas podían hablar del miedo que tenían y porque estaban muy cansados. Por fin contaron a la profesora lo sucedido y ésta alertó a la guardia del bosque.

    Una vez que lograron salir del río, Adrián y Alex, apenas sin aliento y muertos de frío, se refugiaron en una cueva. Consiguieron hacer un fuego con piedras y palos y así entraron en calor. Unos minutos después, oyeron un ruido aterrador y escucharon unos pasos. Al salir, para ver de qué se trataba, se encontraron con una manada de lobos salvajes que parecían hambrientos.

    Los lobos los rodearon, y ellos comenzaron a gritar… ¡¡¡AHHHH, SOCOOOOORRO, QUÉ ALGUIEN NOS AYUDE!!!…

    Cuando parecía que todo llegaba a su fin, de repente, se oyeron unos disparos que ahuyentaron a los animales. Era un cazador, que al pasar por allí, escuchó los gritos y fue a socorrerlos.

    El cazador, ayudado por los guardias que mandaron a buscarlos, llevó a los niños con sus compañeros. Una vez estaban todos juntos, se montaron en el autobús y volvieron al colegio.

    Sus padres, que estaban esperándolos, se asustaron un poco al escuchar la aventura que sus hijos habían vivido.

    Cuento escrito por:
    ALEJANDRO SÁNCHEZ CANO Y ADRIÁN MARTEL ROMERO

  10. _________________—LA LLAVE DE LA CIUDAD—___________________
    Habia una vez dos niños que eran muy amigos, llamados Naim y Álvaro.Ellos vivían en un castillo que recibió el nombre de DUTTY H.G.
    Un día muy soleado y cálido ellos salieron al bosque que rodeaba el castillo en busca de un lago llamado X-LAG,para poder bañarse y jugar un buen rato a varios juegos acúaticos como por ejemplo:el Waterpolo,Bucear,El Tiburón,Negrito Al Agua…
    Ellos buceando tan felizmente con unas gafas ultraespeciales,miraron al fondo,hallaron una especie de llave dorada nombrada LA LLAVE DE LA CIUDAD PERDIDA,de la que Álvaro y Naim siempre hablaban.Esa era no solo para habrir la puerta del templo o ciudad perdida,sino para abri todas las puertas del universo contando la de nuestro castillo,y si entrabas,estaba lleno de monedas de oro y plata.
    LA CIUDAD PERDIDA se hallaba en la zona más profunda del océano,dondehay muchos tipos de animales marinos como por ejemplo:EL TIBURÓN BLANCO,LA ANGUILA EXTERMINADORA y el más temeroso de todos es el chico percebe,también conocido como tritonmán.
    Tras varios días contando a nuestros amigos lo de la llave dorada ultradimensional estuvimos planeando cómo poder llegar y entrar a ese temeroso lugar infectado de todo tipo de animales marinos.
    Álvaro,Naim,Pablo,Jose Luís y Francisco llegaron a una conclusión,pero algo salio mal y un duende sabio les solucionó el problema y todo fueron felices con las riquezas que había en aquel templo perdido.Allí ellos se repartieron el oro y se fueron ahí a vivir con su futura familia.

    FIN

    Cuento escrito por:Naim Herrera Maciás y Álvaro Gonzalez Vallecillo.

  11. EL BOSQUE ENCANTADO

    Una noche de mucho frio y de viento quedamos mi amigo Fran y Yo , que me llamo Jose Carlos, para ir de acampada al bosque. Cuando llegamos al bosque nos encontramos con nuestros amigos Alvaro,Jose y Naim. Empezamos a montar nuestras tiendas de campaña, nos lo pasamos muy bien porque nos reiamos un monton ya que nos costo mucho trabajo poder montar la tienda de campaña.
    Hicimos dos grupos: Jose Carlos y Fran se fueron a por leña para hacer el fuego, Alvaro,Jose y Naim fueron a por agua al rio. Nuestros padres nos dieron la comida para hacer la cena. Cuando cenamos nos sentamos alrededor del fuego a contar historias de miedo, a cantar canciones. Cuando nos entro sueño nos fuimos a la tienda de campaña para dormir. A media noche Fran y Jose carlos escucharon un ruido, fueron a ver que era ese ruido, era un buho que estava cantando. Como se quedaron tranquilos volvieron a la cabaña. Un poco mas tarde Alvaro, Naim y Jose nos despertaron porque decian que habian escuchado un fantasma.Fuimos los cinco a buscarlo para ver como era, lo encontramos detras de un arbusto, nos dio mucho miedo y apartamos a correr para la tienda de campaña. Como
    dimos tantas vueltas nos perdimos y no sabiamos donde estabamos. Por el camino, nos encontramos un dracula, un zombie y un esqueleto con un arco. Ya estaba amaneciendo, nos encontraron los guardas forestales, nos montaron en su coche y nos llevaron con nuestros padres. Les contamos a nuestros padres lo que nos habia pasado, nuestros padres nos dijeron que hay estaban grabando una
    pelicula de miedo, asi que nosotros somos los protagonistas de la pelicula. FIM…………

    1. El descubrimiento de Inès

      Es la historia de Inès, que se va de vacaciones a la casa de sus abuelos, que viven en un claro aislado. Tienen una gran casa con pollos y caballos, Un día que Inès se paseaba sola en el bosque encuentra un lago, con agua muy clara. Maravillada, decide volver ahí. Y pasaron las semanas e Inès se recordó del lago. Pero cuando llegó se asustó. Delante de sus ojos el terreno estaba destruido: árboles cortados, hierba quemada y el lago contaminado. Lo más horrible fue que de un lado había uno lobos muertos. Se quedó mirando, sin poder moverse, ese horrible espectáculo que había echo el hombre. Cuando regresó a su casa, se lo contó a sus abuelos lo que había visto. El abuelo muy interesado, se sentó en su sillón y le contó que los árboles nos permitían respirar y que cortarlos hacía daño al planeta. Inès se lo contó a sus amigas para que se den cuenta de lo que está ocurriendo. Y toda su vida Inès intentó proteger la naturaleza. Para que, un día quizás, algunos hombrea comprendan el daño que hacen al planeta.

  12. LA GRAN LOCURA

    RESUMEN

    SON DOS NIÑAS PAULA Y SARA QUE SE PIERDEN EN UNA EXCURSION CON SU CLASE Y SE METEN DENTRO DE LA PELICULA “ANABEL”DONDE LA MUÑECA ITENTA MATARLAS PERO ELLAS LE PREGUNTAN POR QUE ES TAN MALA SE LO EXPLICA Y ENTONCES LE AYUDAN A SER BUENA CAMBIANDO SU PAPEL .

    FIN

  13. NEREA 4.C
    EL PUEBLO DE COLORINES.
    HISTORIA.
    Había un pueblecito donde todo era de colores menos negro y blanco. Los habitantes tenían la cara roja, las manos azules, los pies verdes y la barriga rosa.
    Un dia un ser humano visitó él pueblecito y todos se asustaron porqué nunca habían visto los colores que llevaba ese humano llamado Pablo.
    Pablo llevaba puesto unos pantalones marrones ,una camiseta negra y blanca.
    Cuando vieron a Pablo todo el pueblecito y sus habitantes se quedAron asombrados nunca había visto algo tan colorido y entonces a los habitantes se les ocurrió una idea que era poner todos los colores juntos, no solo los oscuros en un pueblecito y los claros en otro pueblecito. Los habitantes le contaron la idea a Pabloy a él le gusto muchísimo y dicho y hecho eso hicieron y vivieron muy pero que muy felices.

    FIN

  14. EL PAJARO FLIPER

    El era un inseparable muy bueno, se dejaba acariciar ETC…
    el vivía con una familia muy rica pero nunca lo sacaban de su minúscula jaula, un dia la familia se fue de casa para pasar el fin de semana en un hotel, Fliper se encontró la jaula medio abierta y la ventana abierta y muy contento se fue.
    por la noche llovia y no tenia comida ni savia volar ya que nunca lo sacaban de su jaula y se quedo en un árbol toda una noche.
    Por la mañana salio una niña de su casa con un móvil nuevo, el como era muy curioso se puso en el hombro de la niña y ella muy contenta se fue a su casa y se lo enseño a sus padres y se lo quedaron, lo bueno es que lo sacaban todos los días y como el era muy feliz con esa familia decidio quedarse a vivir.
    Y VIVIERON FELICES Y COMIERON PERDICES…FIN.

  15. …….EL MUNDO HELADO…….

    —¿Y si alguna vez hubiese un reino helado? Un reino que no tendría ni verano ni sol, sólo invierno y frío. ¿Qué tristeza de mundo no? Pues estos chicos estarán a punto de conocer este lugar, repleto de hielo y nieve.


    El pasadizo

    —¡Qué llegas tarde, Fionna!— gritó su madre.
    —Lo sé, lo siento, ya me levanto. . .
    Fionna se levantó, se desperezó, se vistió, comió, se lavó la cara y los dientes, se duchó y se fue al colegio.
    —¡Adiós mamá!— se despidió.
    —¡Adiós cielo, que te lo pases bien!
    —Como sí me lo fuese a pasar bien en el cole. . .— murmuró Fionna ya de camino al colegio.
    Pero como ella ya sabía, Gema, Adrián y Elena ya estaban esperándola.
    —Hola chicos— saludó.
    —¡Hola Fionna!— se acercó Elena.
    —¡Venga que llegamos tarde a clase!— les instó Gema.
    Andando a la clase número 15, cual era 1º de secundaria, Adrián le preguntó:
    —¿Has hecho los deberes?
    Fionna se paró.
    ¡Se había olvidado de hacer deberes!
    —Eh. . . Estaba muy ocupada ayer tarde. . .— tartamudeó.
    Adri miró al lado.
    —Ah. . . Q-quieres venirte a mi casa a hacer los deberes esta tarde?— le preguntó.
    —¡Pues claro!— exclamó Fionna.—Además, me podrás ayudar en ciencias, no lo entiendo.
    —te ayudaré encantado.— dijo y entraron a clase.

    Al salir ya del colegio, Fionna y Adrián se dirigieron a la casa de su amigo.

    CONTINUARÁ. . .

  16. Bueno voy a escribir un cuento
    Las Mejores Amigas
    Empezo el cole despues de las vacaciones de verano
    (una niña llamada Alicia pero todos la llamaban Ali , llego una niña nueva al cole )
    Seño: bueno chicos os presento a una nueva alumna se llama Cristina
    (Llego la hora del recreo)
    Ali: hola Cristina ¡¡¡¡¡
    Cristina : hola alicia llamame cris si quieres ¡
    Ali: vale
    (Al cabo del tiempo las dos chicas se llevaban muy bien)
    Ale: te vienes a mi casa a comer?
    Cris: valee
    (Al dia siguente )
    Cris hoy tenemos en mi casa visita si quieres te puedes venir
    Ali : vale ¿ quien viene ?
    Cris : unos tios que yo no conozco , dicen que tienen una hija de mi edad
    ( ibamos de camino a su casa y depronto ali ve alli a sus padres )
    Ali :papa que haces aqui ?
    Padre: venimos a ver a unos tios tuyos que no conoces
    ( bueno resulta que ali y cris son primas )
    Cris : que guay que seamos primis
    Ali :si con razon tenemos tanto en comun ¡
    Cris:sii
    FIN
    Espero que os guste

  17. La mujer que no creía en la navidad:

    En nochebuena Kelly no quiere ir a un baile de víspera de navidad porque prefiere pasar la nochebuena haciendo las mismas cosas que todos los años así que su madre le cuenta la historia de Eden starling una glamurosa cantante de la Inglaterra y propietaria de un teatro. Sin embargo Eden es egoísta y solo se quiere a si misma.
    Disfruta de la compañía de su presumido gato Chuzzlewit. No cree en la navidad y les ordena a todos sus empleados trabajar el día de navidad amenazándolos que si hablan de la navidad se irían a casa a pasar la navidad pero los despediría.
    Los empleados de Eden son: Freddy,Ann, Nan, Maurice y la diseñadora del vestuario
    Catherine están decepcionados al escuchar la noticia. Catherine Beadnell como la mejor amiga de Eden trata de convencerla de que la navidad no es tan fea de como la recuerda ella pero no tuvo éxito. Esa noche Eden recibe la visita del espíritu de su difunta tía Marie quien carga cadenas y espejos como castigo a la forma cruel que ella educó a Eden la tía intento convencer a Eden de que cambiara su forma de ser y que si no cambiaba de forma de ser tendría un futuro similar al de su tía asín que tiene la intención de enviar a tres espíritus aquella noche para ver a Eden. Los tres espíritus convencerán a Eden de cambiar su vida cada una mostrando a Eden del pasado a Eden del presente y a Eden del futuro. En el pasado de Eden la tía Marie era muy estricta. Insistió en que Eden practicara escalas cantando y tocando el piano sin darle la oportunidad de tomar un descanso en navidad. Despacio se dirige al cuarto de la tía Marie y se da cuenta de que esta dormida. Entonces en secreto Eden se fue a la casa de su querida amiga Catherine para celebrar la navidad. Allí cantaron juntas una canción que habían preparado para la ocasión. Pero la tía Marie llegó y prohibió a Eden celebrar la Navidad después de eso, no queriendo ver esos recuerdos otra vez, ella le pidió al espíritu de la Navidad pasada que la regresara a su habitación. Mientras tanto, el espíritu de la Navidad del presente le muestra a Eden, a sus empleados burlándose de ella a sus espaldas Catherine que es tan generosa regala ropa hecha por ellas para unos niños huérfanos para una obra musical. Eden desde su punto de vista se preocupa cuando descubre que cerrarán el orfanato. Por último el espíritu de la Navidad futura le muestra a Eden de que modo sería si no hubieran hecho caso a los espíritus. Eden ha perdido su fama y llega a ser tan pobre, que incluso la cena de Chuzzlewit es una rata que al final se le escapa cuando entonces se cuela por su ventana un folleto en el que sale Catherine que organizara un desfile de moda entonces Eden se acuerda de ella se dirige a verla para que le de un poco de dinero pero no sabe que catherine cambio después de despedirla y se tomó unas vacaciones y cuando llego se encontró con el orfanato cerrado. cambio a la forma de ser a como era Eden y no le prestó dinero. Cuando despertó Eden se creyó que era todo un sueño hizo : que sus empleados por fin tuvieran sus vacaciones y que no cerraran el orfanato

    FIN. ❤ ❤ ❤

  18. FRUTOS DEL OTOÑO
    Erase una vez una castaña que vivía muy bien en su árbol , ablando con sus amigos. Hasta que un día vino un fuerte viento y se llevó a todas las castañas. Cuando estaban abajo se buscaron amigos,por ejemplo:mis amigas Lorena y Lucía se hicieron amigas de una Nuez , Alba con una Batata , Sara con Don Membrillo y yo me fui con mis amigas Lorena y Lucía . Conocí a Nuez a y siempre iba con ellos.
    en la clase nos sentabamos juntas , la seño le llamaban Doña Castaña , pero en realidad se llamaba Esther. La seño Esther nos llamaba el trio la-la-la porque algunas veces hablamos mucho.
    Nosotras tres somos tan buenas amigas , que cuando algunas de las tres le pasa algo las otras dos ayudan. Y ya la mejor coincidencia , en la clase tenemos unas castañas pegadas en una cartulina y vamos pasando por almendras y cuando llegamos al árbol gigante Doña Castaña nos da algún utensilio para la clase por ejemplo: lápizcastaña, sacabat,gomem…
    Nuestra clase es la más guay de todo el colegio por que es muy bonita y la más fresquita.!Siempre nos divertimos¡

  19. Titulo:Una leción
    Era ser una vez una familia. muy muy divertida hacian unos juegos muy divertidos y ese día era el cumpre de Natalia y íva hacer una fiesta sorpresa pero Natalia no queria por que íva a cumplir 12 años y se enfado y se escapo de la casa al siguiente día la niña se fue a un bosque y na die le veia y todo el mundo preocupado pero la niña salio y todo el mundo dando le besos y abrazos la niña le dijo a la madre que era por que no que ria su cumple que era de niña chica y en tonces la madre le preparo otra fiesta y la niña se fue acostubrando y otro día paso lo mismo pero nadie fue a buscarla y salio y fue a su casa y aprendio una lecion.
    FIN
    espero que osguste =)

  20. Erase una vez una chica llamada Valeria que estaba en el instituto, un dia, los padres se diborcian y la madre se la lleva a madrid en mitad del instituto.Pasan se manas, y en el instituto valeria sigue estando perdida, sola y no habla con nadie.La madre preocupada la lleva al orientador del instituto para que conozca a los demas chicos que ahi alli. Alli conoce a Raul, Elisabet, Ester, Bruno y Meri, unos totales incomprendidos que cada uno tiene problemas:
    Raul es un chico que utiliza su chuleria para ocultar lo que le pasa (hace unos meses se murio su padre y siente un vacio en su interior desde entonces).
    Elisabet es una chica atrevida que en el fondo tiene miedo de que no la quieran, tambien tiene una enfermedad llamada ezquizofremia que ves cosas donde no las hay, hasta te puedes imaginar a una persona que hasta puedes hablar con ella pero que en realidad no existe.
    A Ester la presionan mucho y esta lo suficiente estresada como para que le den ataques de ansiedad.
    Bruno es el friki del instituto al que tratan mal.
    Meri es el patito feo que busca su lugar, una chica que no tiene amigos.
    Se dan cuenta de que son incomprendidos pero que entre ellos se comprenden, juntos hacen un club llamado “El Club de los Incomprendidos”, desde aquel dia son inseparables.
    Jntos viviran amores, peleas, problemas, amistad, diversion, de todo, pero su amistad sera para siempre.
    Todos juntos son:
    la perdida (Valeria) el chulo (Raul) la fresca (Elisabet) la doña perfecta (Ester) el pringao(Bruno) y la friki (Meri)
    Son y siempre seran…
    INCOMPRENDIDOS
    FIN

  21. Profe, el cuento que te envie antes, la he sacado de una saga de cuatro libros que me estoy leyendo, la saga se llama El Club De Los Incomprendidos, eso era como la historia pero resumida, hecha por mi, me encantaria que ganase lo de cuentilandia trimestral, porque a mi me gusta mucho y espero que a los demas tambien, ahora han hecho una peli del primer libro, te intento mandar por aqui la foto con la que se anuncia la peli

  22. Esta historia se titula: “No es un adiós,es un hasta luego”
    Era se una vez……….Dos niñas llamadas Julia y Paula,eran muy amigas.Se conocían desde infantil,cuando solo eran unas mocosas.
    Habían pasado de 6* de primaria a 1* de ESO.Habian llegado a un nivel nuevo y diferente al de antes.
    Julia es bastante ordenada,pero en cuanto a Paula,era un poco desastre.
    Iban juntas el primer día de instituto,ya que son vecinas.
    -¡Ay madre!Mi estuche…-Dijo Paula muy dramática-¡Julia!No te rías,jajajajaja
    -No importa,da igual tu estuche-Dice Julia riéndose todavia
    -Jajaja vale…¿me prestas bolis en clase?-Dice Paula riéndose
    -Claro Paula-Dice Julia
    Llegaron al instituto y se sentaron en un banco de allí.
    A los 5 minutos abrieron la puerta y una avalancha de alumnos corren hacia sus filas.
    Las chicas llegan a su fila,1*A,están muy nerviosas,¿habrá gente de estas que va de malas?
    Llegaron a clase y no había gente borde y muy desesperadas por que era el primer día de instituto,sino gente de buen humor y con cara de buena persona.
    -Niños y niñas-Dijo el tutor-Me llamo Lorenzo,pero llamarme Señor Twist.
    Si,era un profesor medio ingles y medio español
    El resto del día lo pasaron conociéndose toda la clase y al final del día…
    -Paula,tengo que decirte algo…-Dijo Julia algo seria
    -Dime Julia-Dice Paula
    -Puede que nos vayamos a vivir a un pueblo lejos de aquí…-Dijo Julia casi llorando
    -No…Pue…puede ser…somos amigas desde infantil y ahora…¿te marchas?-Dice Paula llorando
    -Son por temas de trabajo,pero que te quedas enterada de que lo mejor esta por venir y que siempre seremos mejores amigas para siempre,para siempre-Dice Julia con lagrimas cayéndole por las mejillas
    -¿Cuando te vas?-Dice Paula secándose las lagrimas
    -Me parece que mañana-Dice Julia apretando los ojos y los puños para no llorar mas
    Se dan un abrazo y continúan su camino
    Cuando llegan a sus respectivas casas,cada una se va a sus habitaciones a recordar todos los momentos buenos que han pasado juntas.
    Al día siguiente…
    -Julia-Dice Paula
    -Dime Paula-Dice Julia
    -Nunca dejaremos de ser mejores amigas…¿vale?-Dice Paula llorando
    -Nunca,por que sabes que esto no es un adiós,es un hasta luego,estaremos hablando todos los días por Whatsapp,Skype,Instagram,por teléfono,pero nunca nos distanciaremos para siempre-Dice Julia a Paula
    -Amigas para siempre,por siempre y hasta el infinito,y más allá-Dicen las dos amigas con un gran abrazo.
    ……FiN……
    Esto es para que nunca dejéis de olvidaros de vuestr@s amig@s y que pase lo que pase,seguiréis siendo amig@s.

  23. El mundo oculto
    Erase una vez en un lugar de la tierra donde nadie se atrevia a ir habia un mundo por descubrir.
    Pero la gente lo que no sabia que cuando los niños se le perdian cosas iban por las alccantarillas hasta llegar a ese pueblo por descubrir por ejemplo una vez de casualidad les llego una tablet y lo que hicieron con ella fue llevarla a arreglar para luego deblolberselo a su dueño.
    Un dia a una niña se le perdio la pulsera de su abuela que habia pasado de generacion en generacion desde hace mucho tiempo la niña estaba tan triste que se dijp a si misma voy a recuperar el colgante de mi abuela pase lo que pase
    y lo que hizo fue dejar cser un juguete para luego saber a donde iba a parar y la niña como era muy lista le puso una camarita chiquitita y cuando vio el video de lo que habia ahi se quedo alucinada seres diferentes arreglando juguetes en esa misma ciuda en el bosque peligroso donde le habianm dicho muchas veces que no fuera pero como no queria defraudar a su abuela qjue estaba en cama fue a ese escondite de noche con una linterna para cuando todo el mundo estuviese dormido salir ella e ir por la pulsera y hizo eso salio de noche al bosque oscuro donde nadie se atrevia a ir y cuando fue a la cueva se encontro un mundo lleno de color y fantasia y se encontro cpn uno de esos seres y le pregunto que si habian visto una pulsera con muchos diamante y abalorios y le dijeron que si se la dieron y volvio contenta y feliz a su casa sin que nadie se enterase de que se habia ido

  24. era sed una vez
    un mago que se llamaba ciclon un día fue ha comprar pociones la mercado de leny
    fue ha comprar pociones multi gugos para hacer que se transformarse en ogro y pasar desapercibido por hay.
    luego por un dragón y en la mas alta torre encontrar a la princesa y cuando la encontró la beso y luego se casaron. y se llama el mago, el ogro, el dragón y la princesa.

    FIN

  25. habia una vez una niña que era muy traviesa ella le dijo a su madre mama me boy a pasear y la madre dijo vale pero no vallas al bosque es muy peligroso y la niña dijo vale ella desovedecio a la madre y fue al bosque pasaron varias horas y la madre estaba preocupada y llamo a la policia para que la buscara mientras tanto ella estaba dando vueltas asta que oscurecio y se escuchaban terribles aullidos de lovos la niña salio corriendo y se dio cuenta de que estaba acorralada un lovo se lanzo a ella y derrepente llego la plolicia y cojieron a la niña se la llebaron a casa y se encontro a la madre llorando y se dio cuenta de que no hay que desovedecer a las madres y la madre le perdono y se dieron un abrazo fin

  26. VIRGINIA AGUADÉ MORÓN
    HABIA UNA VEZ DOS HERMANAS QUE VIVIAN EN UNA CASA DE CAMPO.UNA SE LLAMABA LAURA Y LA OTRA SOFIA.
    A LOS 4 AÑOS SE MUDARON A LAS AFUERAS DE MADRID.LO QUE NO SABIAN ES QUE LA CASA ESTABA ENCANTA.PERTENECIA A UN HOMBRE LLAMADA CRISTOFER QUE UN DIA DESAPARECIO Y NUNCA LO VOLVIERON A VER.
    LAS NIÑAS DESDE QUE LE CONTARON LA LEYENDA DE CRISTOFER CREIAN QUE ALGO RARO SUCEDIA EN ESA CASA.NADA MÁS QUE LLEVABAN 1 MES Y A LAS NIÑAS SE LES CERRABAN LOS CAJONES SOLOS,OIAN RUIDOS RAROS,LAS COSAS SE CAIAN SIN MOTIVO…
    LAS 2 HERMANAS SE LO DIJERON A SUS PADRES,PERO NO LAS CREYERON.CREIAN QUE SE LO ESTABAN INVENTANDO TODO PARA QUE SE FUERAN DE ALLI.LAURA Y SOFIA INTENTARON DEMOSTRAR QUE LO QUE DECIAN ERA CIERTO,PERO CADA VEZ QUE LO INTENTABAN ALGO HACIA QUE PARECIESE UNA BROMA DE MAL GUSTO.
    LOS PADRES SE CANSARON Y EMPEZARON A CASTIGARLAS EN EL SOTANO DE LA CASA.A LAS PEQUEÑAS LES DABA MIEDO ESE LUGAR.UN DIA ABURRIDAS DE ESTAR SENTADAS EN UN RINCON SE PUSIERON A BUSCAR COSAS SOBRE LA DESAPARICION DE CRISTOFER.AL RATO DE ESTAR BUSCANDO ENCONTRARON UN BAUL PERO…
    JUSTO EN ESE MOMENTO LOS PADRES LLEGARON Y LES DIJERON QUE SE FUESEN A SU HABITACIÓN.LAS NIÑAS EMPEZARON A HABLAR DE LO QUE LES HABIA PASADO.DECIERON BAJAR SIN QUE SUS PADRES SE DIESEN CUENTA Y ABRIR EL BAÚL.SE PUSIERÓN MANOS A LA OBRA Y CUANDO ABRIRÓN EL BAUL ENCONTRARÓN SU HISTORIA RESULTA QUE CRISTOFER SE HABIA IDO AL EXTRANJERO A ESTUDIAR MEDICINA,ENTONCES ENCONTRO TRABAJO Y SE QUEDO ALLI A VIVIR.LAS NIÑAS SE QUEDARON MUY TRANQUILAS AL SABER QUE NADIE HABIE MUERTO EN ESA CASA.CUANDO SUBIERON A SU CUARTO SUS PADRES ENTRARÓN JUSTO DESPUES QUE ELLAS.
    SE LO CONTARÓN TODO Y ENTONCES SE PIDIERÓN PERDON:LAS NIÑAS POR NO DECIRLES NADA Y LOS PADRES POR NO CREERLAS.

    FIN

  27. ERASE UNA VEZ UNAS NIÑAS QUE VIVIAN EN UNA CASA ENCANTADA.
    ELLAS PODIAN VER LA CASA,PERO LOS DEMAS NO PODIAN VERLA.ERA COMO UN TIPO DE MAGIA,PERO NO ERAN BRUJAS.LA CASA ESTABA EN UN BOSQUE ENCANTADO,CUANDO LA GENTE LA SEGUIA Y VEIA QUE ENTRABAN A ALGÚN SITIO,SE QUEDABAN ASOMBRADOS.CUANDO ENTRABAN DESAPARECIAN,NO LAS PODIAN VER Y ES QUE COMO LA CASA NO SE PODIA VER,TODO LO QUE ESTUBIESE DENTRO DE ELLA SE HACIA INVISIBLE.UN DIA UN HOMBRE CONSIGUIO ENTRAR A LA CASA INVISIBLE,CUANDO EL HOMBRE SE DIO CUENTA DE QUE ERA LA CASA DE LAS NIÑAS FUE CORRIENDOY SE LO DIJO A TODO EL MUNDO.LAS NIÑAS CREIAN QUE CORRIAN PELIGRO.CUANDO ERAN CHICAS LAS CAPTURARÓ,DOS HOMBRES ENTRARÓN A SU CASA Y NADIE LAS VOLVIO A VER,HASTA AHORA.
    POR ESO NO QUIERN QUE NADIE ENTRE A SU CASA,PERO ELLAS NO SABEN QUE ESOS HOMBRES NO QUIEREN HACERLES DAÑO SI NO SER SUS AMIGOS.TODOS LOS HOMBRES ENTRARÓN A LA CASA Y LES EXPLICARÓN QUE SOLO QUERIAN SER SUS AMIGOS LAS NIÑAS TAN CONTENTAS DIJERÓN:NOSOTRAS SEREMOS VUESTRAS AMIGAS Y PINTAREMOS LA CASA PARA QUE TODO EL MUNDO LA PUEDA VER

    FIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s